Jump to content

Este verano el Golf pasó por el taller....


Athelas

Publicaciones recomendadas

:cry::cry: Poooo zí. Este verano el golf estuvo una semana en el taller. No os voy a decir en un principio el problema final para ver si sabéis con lo q os explique lo q fué...

Volvíamos por la noche al pueblo y en esto q la carreterilla q da acceso al pueblo (es una villamedieval...) veo q una luz parapdea en el cuadro, me qdo tó mosca pues es el chivato del control de gases....."cago en la puta!" el coche empieza a temblar, y hacer "Pof-pof-pof-pof"... LLego al pueblo, me bajo y el motor hace altivajos, el relantí varía un montón y el pof-pof-pof comienza en el motor y se oye escandalosamente por el tuvo de escape.......esto pasó un sábado por la noche, con lo q el coche no podía llevarlo al taller hasta el lunes.... Al día siguiente lo enciendo y sigue igual, se me enciende el chivato, decido probarlo en carretera y................ el coche no tira una mierda!!!!!!, ni en primera ni en segunda............. y cada vez q toco el acelerador aquello vibra un montón......mierda!!!

Así q el lunes lo llevo al taller Flamauto de Aranda de Duero, concesionario oficial VW y veo q el taller es grande pero no tienen mucha maquinaria, se lo dejo al hombre, joer nunca he visto un tío más tranquilo.......y q llame yo ¿? q ya me dirán algo....llamo por la tarde y todavía no sabía nada, llamo el martes y me dicen q lo estaban poniendo en la máquina y q igual se lo tienen q llevar a Burgos. Al final vuelvo a llamar para ser pesao y q me digan algo yme dicen q la pieza la tienen q pedir a BCN...............Esta gente estáacostumbrada a trabajar traaanquilamente y miedo me da q no me lo dejen bien. Cuando me dicen lo q es LLamo inmediatamente a VW España para q me pusieran en contacto con atención al cliente pues no estaba dispuesto a pagar nada de la reparación. Un 10 por el servicio postventa, me comentan q no pagaré nada de la reparación pues me subiría a unos 250 euros más menos, bien bien, no pagaré nada. Los días pasan y la pieza no llega, llamando por la mañana y por la tarde en plan pesao y meter presing y q no llega..........al final la puta pieza les llega el viernes al mediodía y por la tarde recojo el coche sin pagar un duro, parece q el coche va bien, tira, no vibra.............pero resulta q el sábado el coche no arranca bien, le cuesta arrancar, joder!!!! ya lo sabía yo q allí no me lo iban a dejar bien.... así q hoy lo iba a llevar aquí a Molins al concesionario de siempre q ya me conocen y q se lo miren, pero al final lo llevaré el lunes por la tarde.

Ahorta le cuesta arrancar, le das al contacto y parce q vaya a arrancar pero no, se paga todo y al cabo de un rato de tener la llave girada se enciende cuando quiere...

Bueno pos eso ha sido la odisea, me jode q desde el año 99 no tenía vacaciones, y para 3 semanas q he tenido, una, se haya pasado el coche en el taller. Un 10 para VW y un 0 para el taller.

P.D.: A ver si adivináis lo q le pasó al coche, pues yo hasta q no me dijeron lo q era pensé en mil posibilidades........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bingo!!!!! la bobina de encendido de las bujías q las fabrica Bosch (igual q los cauda..) y q provocaba q el coche funcionase a 3 cil. Se ve q algunas unidades habían dado problemas, y como lo leí no sé donde reclamé para no pagar ni un duro. En teoría a cualquier Golf _Audi de mediados del 2000 en adelante le puede pasar :( .....la cosa es q si no llego a hablar con atención al cliente me hubieran cobrado pero como va bien estar informado un poco de todo pues me salió bien la cosa. Lo q me fastida q no sé qué me habran dejado mal para q ahora no encienda bien el coche, a ver lo q me dicen el lunes :? .

Por cierto es curioso q cuando te arreglan algo sin cargo como me hicieron con la ventanilla caída o esto, no te dan el papelito de reparación, sólo te dan la hoja q te abren cuando vas al taller y ya está.....SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante