Jump to content

Ferrari 248 F1


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

ferrari-248-f1-1.jpg

2, 4 litros y 8 cilindros, resultado, Ferrari 248 F1.

 

 

Novedades: Más pequeño y estilizado, carrocería de nido de ave y fibra de carbono, retrovisores “toro”, tomas de aire reducidas y nuevo sistema de refrigeración. El cambio es una evolución del de carbono del año pasado, y el nuevo motor 056 a 90º pesa 95 kg. Nada de la rumoreada doble quilla; suspensión delantera tradicional. Seguramente no haya más remedio con los Bridgestone.

 

 

ferrari-248-f1-2.jpg

 

 

ferrari-248-f1-3.jpg

 

ferrari-248-f1-4.jpg

 

 

ferrari-248-f1-5.jpg

 

ferrari-248-f1-6.jpg

 

 

Vía | As

Galería | ItaliaSpeed

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deseando que Shumi lo pruebe (no se si lo a echo ya pues aun no e oido noticias) pero espero que funcione y que "el kaiser" les vielva a dar una lección a todos y en especial a Alonso de quien es el rey de la Formula 1. Shumi forever jeje!!

 

Saludos!

 

Estoy contigo, una golondrina no hace verano............

 

Avanti rosso, avanti Ferrari .............................

 

logo%20ferrari%20bis.jpg

 

:claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver cómo se les notan los cambios de esta temporada en el reglamento, ya no necesitan tomas tan grandes y el cuerpo está mucho más estilizado.

 

Algo más de información de prensa (elmundo.es):

 

'248 F1', así se llama, rompiendo con la tradición de los últimos años, el nuevo monoplaza con el que la escudería italiana Ferrari intentará recuperar en 2006 los mundiales de piloto y constructores que en 2005 fueron para Fernando Alonso y para Renault. Las siglas corresponden a los 2,4 litros de cilindrada y los 8 cilindros del motor, impuesto por el nuevo reglamento, terminando, lógicamente, con la competición que disputa. Se trata del monoplaza número 52 construido por la 'Casa del Cavallino Rampante' para la Fórmula 1 y, junto al propulsor, presenta un buen número de novedades en relación a su predecesor, el 'F2005', que no trajo un buen resultado para la escudería.

Además del motor, las principales novedades del vehículo es que es más pequeño y estilizado (4545 mm de longitud, 1796 de anchura y 959 de altura) que el precedente, con algunas modificaciones en la carrocería (nido de ave con fibra de carbono), posición de los espejos retrovisores, alerones, tomas de aire y presenta un nuevo sistema de refrigeración.

Con un peso de 600 kilogramos (incluido el agua, aceite y piloto), el cambio del '248 F1' dotado de siete marchas, además de la marcha atrás, representa la evolución del de carbono introducido en el 'F2005', manteniendo su posición longitudinal. La suspensión anterior ha mantenido la estructura, mientras que en la posterior han sido introducidos mejoras que contribuirán a mejorar la eficacia aerodinámica.

El motor '056', con el bloque de aluminio, está montado longitudinalmente y su diseño, iniciado en la primavera de 2005, ha tenido en cuenta los estrechos límites de la nueva reglamentación, tanto en ángulo en 'V' de 90 grados y con 32 válvulas y de 2.398 centímetros cúbicos de cilindrada, peso (95 kilogramos), dimensiones y centro de gravedad.

Como está fijado por la reglamentación, y al igual que la pasada campaña, cada motor deberá durar dos Grandes Premios y por ello, con el apoyo de la petrolera 'Shell', se está trabajando sobre la gasolina (Shell D-Power ULG 59) y el lubricante (Shell SL-0932).

También existen novedad en los amortiguadores, en la electrónica merced a la aportación de la 'Magneti Marelli' y al desarrollo de los frenos con 'Brembo'. En definitiva, un vehículo que el propio piloto alemán Michael Schumacher, que intentará recuperar el cetro mundial, ya ha definido tras las primera pruebas realizadas como "prometedor".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante