Jump to content

soy nuevo un saludo!!!


elmadden

Publicaciones recomendadas

hola a todos, soy de barcelona y he encontrado el club por google

Soy de muchos años aficionado alos golf, tuve un golf gti II (el cual murio en una fuente), un golf serie III 1.6 y un golf serie IV 1.6. Actualmente tengo un hyundai coupe 2.0 al cual le he hecho un poco de tunning exterior interior y le he montado un compresor. Ahora estoy por acabarlo ya d eun avez y venderlo... el motivo es que me vuelvo a pasar al grupo vag... no os penseir que el hyundai no va nien, jeje va demasiado bien :bien: pero me da miedo sacarlo a la calle, es un sin vivir teniendo 40 oojos vigilando, y he decidido que tanta pasta siemrpe ne l garage es una tonteria ( en un año y medio creo que l eh ehecho 3000 km), con lo cual lo quiero vender y comprarme de nuevo un mkII (tengo una cuenta pèndiente con ese coche) Mi idea es modicarlo un poco exterior al estilo aleman puro y duro y prepararlo en mecanica (turbo). Porc ierto sabeis de alguien que lo haya hecho? jejeje que aunque aun no lo tengaya estoy buscando la piezas y la mas esencial es el colector de escape jejejeje.

bueno eso dejo que para ser un presentacion ya e smuy tocho esto un saludo y haber si se colgar una fotillo de mi julay como lo llmareis algunos un saludo

8<a href=%201F4370E8B213435C0C9725435C0C8E.jpg' alt=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! enhorabuena!! bienvenido al club. ke tu estancia aki sea d elo mas gratas posible......por cierto...de ke porcentaje correponde chika/chiko?? jajajaja,.......aki es chungo encontrar los msn de las chikas golferas!!:lol::lol::lol::oops:

 

Un saludito!!! ole ole :risas:

Me da que no buscas mucho, metete en Foro off topic y no sabes cuantas golferas estamos por aqui.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! soy rocio y tambien soy nueva aqui. la verdad que todo esto es requete nuevo para mi. aver si me ayudais, que no sé ni ponerme foto!!!

a finales de febrero me llega mi polito!! y espero presentaroslo muy pronto. por ahora me conformo con un vw III q el pobre mio esta ya pal arrastre.

muchos besitos y contestarme !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante