Jump to content

radio gamma/ beta + carg de 1 i 6 misterio sin reolver!!


roque

Publicaciones recomendadas

hola! stoy deseperado!!!! antes llevaba la radio beta i un cargador clarion de 6 cd en el maletero, nunca pasó nada, ahora he conseguido la gamma con un cargador frontal vw de 1 cd, ningun problema..... lo instale le enchufe el cargador trasero i el frontal i iba de conya! durante 5 dias funciona perfectamente i al sexto me encuentro con que cuando paso las canciones de qualquier cd del cargador trasero las pasa de 2 en 2!!!!!! y no es problema de que haya tocado ninguna tecla de random de canciones ni reproduccion aleatoria pq nunca va de 2 en 2, tampoco se me ha jodido el boton de cambiar de cancion pq con el cargador de 1 funciona i con las emisoras de radio tambien! juer tambien el caso es que si quiero pasar de la cancion 1 a la 2 pasa a la 3! pero si dejo que la 1 se acabe pasa a la 2 sin tocar nada!!! i yo quiero oir lo que me de la gana!!! jeje vaya p****a eh!!! alguien sabe algo? puede ser que sean incompatibles? el caso es que le volví a instalar la beta con los 2 cargadores i m hace lo mismo!!!!!! sabeis de que puede ser?

 

aún hay mas!!

 

el caso es que si enchufo solo el cargador de atras con cualquiera de las 2 radios me funciona bien!!! las 2 radios van bien i el cargador de 1 cd tambien.

todo por separado funciona pero cuando junto las 3 cosas pasa esto!

 

help me!!! :cry:

 

perdon por el rollo!!!! gracias!! ( he oido q puede ser algo de un interface que es eso?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante