GolfTDI115 Posted August 28, 2003 Share Posted August 28, 2003 Pues lo dicho que me acabo de topar con el en E-Mule, lo malo es que es un Zip que ocupa casi 7Mb, asi que como lo hacemos para colgarlo en la web?? Sugerencias??? Un Saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFIIIGT Posted September 1, 2003 Share Posted September 1, 2003 mmmmmm...... pos yo toy muu interesado en el aunque este en ingles! Nose creo recordar que en la pagina web de las listas del club, habia una seccion archivos o algo asi y no se si ahi se podria subir. De todos modos habria k comentarselos a Rulo, DavidW o Samy. A ver si damos rapida solucion a esto, pork molaria mucho tener una seccion Descargas o algo asi, con todo tipo de cosas: Manuales, Fondos de pantalla, imagenes, videos.... etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 1, 2003 Author Share Posted September 1, 2003 GOLFIIIGT Por el tema de las descargas no te preocupes que este manual se lo he pasado a Rulo para que lo suba en la sección de descargas. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts