Jump to content

Jarama 21-01-2006


Golfo16V

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como me picaba el gusanillo, ayer sábado me acerqué hasta el circuito del jarama con mi golfito...

 

Mucho leon y ibiza cupra, un focus rs y algún megane 225cvs, aparte de muchos clio sport. El resto calderos, excepto un porche gt3!:p)

 

El golfito mio se porto bastante bien, tiempos de 2´10", contando que se quedaba muy corto de frenos (al final de recta a 210 km/h me tenía que "montar" encima del pedal...), que de gomas iba pelao (las delanteras están pa tirarlas) y que iba con cuidado de no comerme a ningún 205 o algo por el estilo.

 

Os dejo unos videos de mi tanda:

http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=3PJVYFHG6Q7JR0UXDQE6BQ2TAW

http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=3MWMJ08J1BPB43LIAVIPYQXXXB

http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=2SZVGXJP04Q9F18E2FHMY5D7S9

http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=1DNNHX99WZ1GP18D1BE2Z8SSHV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que guapo está eso de meterte con el coche en un circuito :babas2: (siempre que lleves algo decente como es tu caso Golfo16v) :disparos: ....

 

Eso si, te voy hacer una pregunta.... ¿¿No te da un poco de yuyu tirarte to el tiempo tirandole a tabla a tu coche allí en el circuito??:oops:

 

Supongo que le harás los cambios de aceite y demás en cortos intervalos de tiempo y demás, y revisarás el resto de cosas muy contínuamente.

 

Saludos y disfruta de tu golfo, he visto tu perfil y es todo un carro

 

Enhorabuena. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que guapo está eso de meterte con el coche en un circuito :babas2: (siempre que lleves algo decente como es tu caso Golfo16v) :disparos: ....

 

Eso si, te voy hacer una pregunta.... ¿¿No te da un poco de yuyu tirarte to el tiempo tirandole a tabla a tu coche allí en el circuito??:oops:

 

Supongo que le harás los cambios de aceite y demás en cortos intervalos de tiempo y demás, y revisarás el resto de cosas muy contínuamente.

 

Saludos y disfruta de tu golfo, he visto tu perfil y es todo un carro

 

Enhorabuena. :bien:

 

Hombre, yuyu si que da, pero hay que tener un poco de tacto... cada tres vueltas yo aflojo un poco y voy despacito para que se oxigene el motor y los frenos.

 

El teme del aceite, nada de long life ni cosas asi... Mobil1 y cada 10.000 kms fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhm.... una pena no haber metido la cámara dentro del coche.

 

¿Cómo te apuntas a las tandas? ¿No necesitas barras para meterte en el circuito? ¿Los neumáticos qué tal despues de las 15 vueltas?

 

Solo necesitas casco, y el precio incluye servicio de ambulancia y grua.

 

Los neumáticos estaban pa tirar antes de entrar, asi que imaginate despues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis neumáticos no les quedan mucha vida y viendo el precio por unas 15 vueltas pues me lo estoy pensando...

 

Ahora bien, no me veo con el calamar ahí zumbando... pero nunca se sabe ;)

 

¿Dónde hay que apuntarse para las tandas? (por si me pica...) :silvar:

 

Te apuntas en el circuito el mismo dia de las tandas.

 

+ info: www.jarama.org

 

Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy calentando muchísimo la cabeza con el Jarama...

 

Me parece que iré a probar el 18 :silvar:

 

Por cierto, ¿cuántos coches entran por manga? ¿hay "piñas" por pillar lo tickets de las tandas? ¿limitan las tandas según los coches? ¿había algún calamar?

 

Gracias ;)

 

Pueden entrar hasta 40 vehículos, si no me equivovo. Rige el sistema de banderas al igual que en cualquier competición. De todas maneras llama al circuito y ellos te lo explican.

 

yo me iria tb el 18, pero no voy por dos motivos: acabo de poner los neumáticos delanteros nuevos y aparte estoy en lérida ese día para hacer unas pruebas para una escuderia (www.szack.com)

 

A que te refieres con lo de "calamar"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de calamar me refiero a los TDIs.

 

Yo tengo el 2.0 TDI reprogramado y dicen que rondará los 180 cv. Me parecen suficientes para pasármelo bien pero si todos son aviones como que no...

 

Jooooder con lo de la escudería :bien: MUCHA SUERTE !!!

 

Probablemente me lleve a un amiguete que está muy metido en el tema coches para que me aconseje. Por cierto estuvo corriendo rallies y no se le daba del todo mal...

 

¿Cómo ves meter mi coche en el circuito? ¿es complicado comprar tickets por haber mucha demanda? ¿merece la pena coger 2 mangas? ¿qué presión llevabas en los neumáticos?

 

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante