Jump to content

TDi por GTi


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el titulo esta claro.Estoy pensando mucho la posibilidad de cambiar mi mkIV TDi 100cv por un GTi 150...Hago de 20 a 22mil km al año pero me da miedo por el tema consumos seguro etc.que opinais vosotros?cuantos km aceis con un deposito?seguro?estoy muy indeciso.Quiero cambiar simplemente xq me gustaria tener el coche q mas me gusta con el motor q mas me gusta...tipo de conduccion con turbo en fin no tengo q explicaros a vosotros las diferencias lo sabeis de sobras...convencerme que yo no puedooooo jajaja.gracias de antemano compañeross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea... yo como máximo hago 550-575 kms y como mínimo 400 o menos :risas: Aclarar que yo jamás voy a un ritmo ultra suave para ahorrar combustible... sino para que quiero un GTI gasolina? :mrgreen:

 

Es un 1.8T 150 sin repro(aunque cuanto más leo por aquí más ganas me entran) y todo de serie. Que el ordenador dice que hago 9 o por ahí pero haciendo unas simples divisiones esta claro que es más.

 

Cada depósito son unos 50 euros... yo nunca tuve en propiedad ningún petrolero así que la comparación... ni idea.

 

Cambiar a 6000 vueltas... no ver humo negro tras de ti al reducir y pisar a fondo... o llegar a un semáforo y tener que apagar la radio para saber si el coche esta encendido, no tiene precio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo q mas miedo me da es el seguro q ya de por si por tener 20 años estoy pagando 900€ cuando les diga q voy con un 150cv con turbo veras...esq es lo q decis el corazon me dice tirale y la cabeza q no me mueva mucho...echando cuentas cada mes un gasolina es un deposito mas aproximadamente q un diesel ya q ago bastante ciudad aunk claro tambien pagaria menos letra xq mi coche tiene mas valor en el mercado.Seria tan faliz con mi GTi...aix aix dejo de pensarlo q me lanzo jaja.Lo pensare mucho mucho.Por cierto!!alguien vende su niñito GTi?MP lo agadecere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo hago esos km q tu dices al año sobre 20000 o 25000 y tengo un gti y estoy la mar de contento eso si todos los meses pago de gasolina sobre 150 o 180 euros pero lo q me divierto yo cn mi gti no me lo quita nadie y lo q te decian por ay menos ruidos estira mas y no se a mi gusto gti for ever.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golfogti cuanto pagas de seguro?tu q veo q tienes mas o menos la misma edad q yo y el palo puede ser similar.El ultimo mensaje sobre el GTI TDI vale si estamos de acuerdo d q es un bicho pero es mi mismo motor con mas caballos y eso es lo q no kiero...me gusta el GTi pata negra.por cierto cuantos cv da en banco el gti gasolina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golfogti cuanto pagas de seguro?tu q veo q tienes mas o menos la misma edad q yo y el palo puede ser similar.El ultimo mensaje sobre el GTI TDI vale si estamos de acuerdo d q es un bicho pero es mi mismo motor con mas caballos y eso es lo q no kiero...me gusta el GTi pata negra.por cierto cuantos cv da en banco el gti gasolina?

 

Por supuesto, estamos de acuerdo en que un GTI es un GTI, y que la gasofa es mu bonita y avariciosa, perooo, también te tengo que decir, que nada tiene que ver el GTI TDI con tus 100 cv actuales...

 

Ese petronero de 150cv es un gran coche, anda que manda wevos y bastante más económico que el GTI de pata negra. Yo me lo pensaría, me encanta la gasolina, pero estoy enamorado de los motores diesel de hoy, son la bomba:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

daniko pos yo hice el seguro hace un año y page 700 euros a terceros en la mutua madrileña y aora este año me lo rebajan a 420 auros y pal año q biene me lo bajan otro poco tb y esta a mi nombre todo he pero bueno no se como ira este seguro xq la verdad todavia no di ningun parte pero xlomenos tengo seguro a mi nombre y voy cojiendo antiguedad sin pagar mucho ya q en otros seguros (los q t aseguran ya q ay pocos) pues piden una burrada.

Yo estoy super contento cn mi gti y no lo cambiaria por ningun diesel.

saludos espero averte pdido ayudar en tu decision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante