Jump to content

Referencia alerón R32


foggy_916

Publicaciones recomendadas

Hola, antes que nada, deciros que llevo un buen rato usando el buscador pero no he sacado nada en claro, y es que hoy he pedido el paraca trasero y el aleron del R32, pero se han hecho un lio en la VW, dicen que la referencia JNV 827 931 no existe, y me han pedido la 1J0 827 939, que dicen que es del GTI, pero que es la misma que la del R32.

Sabeis alguno la referencia exacta del aleron R32?

Tengo entendido que si no es la R32 toca con la antena.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXTERIOR

 

 

GOLF IV-MK4

 

Protector faros delanteros MK4

998-VAG-436A (sin confirma referencia)

1J0-052-300

 

Accesorios R-Line

Aleron R-Line ( Igual que el del R32 )

JNV-827-931 = 220 euros + pintura

 

 

1j0 827 939 es la del gti 25j

 

y la del r32 es 1J0 827 939 A

 

PERO DIRIA Q SON IGUALES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan, ya tenia pedida la 1J0 827 939, que según he visto en páginas de votex y alemanas, pertenece al GTI25th, pero es que creo que tocaba con la antena, y como no estoy seguro de si toca o no, pues he pedido la que tu has puesto, la 1JO 827 939A, la cual concuerda con una foto que tengo de un aleron que vendian en ebay que si ponia que era el del R32.

 

Me han dicho que la diferencia de precio entre ambas es ridicula, es tan solo de 7euros, por lo que puede ser que sean iguales, pero prefiero pagar más y llevarme el autentico R32.

 

El lunes lo tengo en el conce, y luego a pintarlo.

 

Lo que no se si arriesgarme y montarlo con tu manual, o que me lo pongan en un taller, pues yo no puedo dejar el maletero abierto 24H para que seque la silicona.

 

Ya pondré fotos.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante