Jump to content

Cuanto cuesta un Kit de frenos??


Athelas

Publicaciones recomendadas

Pos eso, hoy he dejado el coche con 66000kms q le tocaba la revisíón de los 60000 :roll: .....y me han comentado q los frenos se cambian más omenos cada 60000kms..con lo q me asalta la duda....el precio baSE de la esta revisióin es de 55000ptas, y a eso habría q sumarle el precio de los frenos, lo q no he preguntado si canbian tb los discos o sólo pastillas...pero sabiendo q los repuestos de VW-Audi no son especialemnte baratos, no sé si no me saldría más a cuenta poner un Kit de frenos..Qué precios tienen?? no quiero perder frenada, lo digo pq no quiero un equipo malillo, si no uno normal con el q no empeore.

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba mas o menos como tu, tengo 62.000km.

 

Y queria algo mas, asi que pense en meter los discos del S3, que pasa de 288 a 312mm.

 

El cambio seria discos y portapinzas porque la pinza es la misma.

 

Los he probado en un Leon 20VT, y se nota bastante, mas mordiente y mas resistencia, que con los discos de 288.

 

Ya lo tenia mirado (portapinzas originales y discos del S3 en Brembo serie Hight performance) e incluso compre los portapinzas, pero un amigo me convencio para meter el kit de 4 pistones de brembo, con discos de 325 mm.

 

El precio del kit de Brembo 1200 eur.

 

El cambio de 2 discos Brembo de 312mm=240 eur.

Los portapinzas valen cada uno 135 eur, yo los vendo por 100 eur.

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2194

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba mas o menos como tu, tengo 62.000km.

 

Y queria algo mas, asi que pense en meter los discos del S3, que pasa de 288 a 312mm.

 

El cambio seria discos y portapinzas porque la pinza es la misma.

 

Los he probado en un Leon 20VT, y se nota bastante, mas mordiente y mas resistencia, que con los discos de 288.

 

Ya lo tenia mirado (portapinzas originales y discos del S3 en Brembo serie Hight performance) e incluso compre los portapinzas, pero un amigo me convencio para meter el kit de 4 pistones de brembo, con discos de 325 mm.

 

El precio del kit de Brembo 1200 eur.

 

El cambio de 2 discos Brembo de 312mm=240 eur.

Los portapinzas valen cada uno 135 eur, yo los vendo por 100 eur.

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2194

 

Samy, tenia entendido que para el golf IV Brembo solo tenia el kit basico (sin cambiar pinzas, solo discos y pastillas) que me parece que se llama "Sport", el completo con las pinzas rojas con Brembo inscrito (espectacular... :D ) "Super Turismo" no lo tenian para el Golf!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba mas o menos como tu, tengo 62.000km.

 

Y queria algo mas, asi que pense en meter los discos del S3, que pasa de 288 a 312mm.

 

El cambio seria discos y portapinzas porque la pinza es la misma.

 

Los he probado en un Leon 20VT, y se nota bastante, mas mordiente y mas resistencia, que con los discos de 288.

 

Ya lo tenia mirado (portapinzas originales y discos del S3 en Brembo serie Hight performance) e incluso compre los portapinzas, pero un amigo me convencio para meter el kit de 4 pistones de brembo, con discos de 325 mm.

 

El precio del kit de Brembo 1200 eur.

 

El cambio de 2 discos Brembo de 312mm=240 eur.

Los portapinzas valen cada uno 135 eur, yo los vendo por 100 eur.

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2194

 

Samy, tenia entendido que para el golf IV Brembo solo tenia el kit basico (sin cambiar pinzas, solo discos y pastillas) que me parece que se llama "Sport", el completo con las pinzas rojas con Brembo inscrito (espectacular... :D ) "Super Turismo" no lo tenian para el Golf!!!

 

Si lo tienen.

Brembo tiene el kit basico como tu dices:

Discos y pastillas, los discos pueden ser iguales de la misma medida pero lisos, perforados, y perforados y ranurados.

 

Y luego tiene el kit gordo, que lo tiene en varias medidas, el mio que es el pequeño 325 y luego el grande que son 334, me parece.

 

Lo que tiene ademas es qeu el kit gordo lo tiene homologado para todo el grupo VAG, en otros modelos no lo tiene homologado directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño!!, parece que si :? Lo mire hace unos meses y no lo tenian...

 

Por si alguien tiene interes os paso el link a la lista de precios (tanto de la gama sport como la gran turismo) de este año:

 

https://www.brembo.com/applist/Brembo%20Gran%20Turismo%20Price%20List.pdf

 

De todas formas creo que optaré por la opcion barata (Sport), unos 300 EUR, aunque ya me diras como va! Creo que esos frenos para un Porsche quizas pero para un VW Golf, ya se que con la repro apuras mucho los pasos de peatones pero no se si sera pa tanto... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit basico como tu dices es cambiar el disco en la misma medida que el original.

 

Yo era mi idea cambiar liquido-pastillas-latiguillos-liquido.

 

Pero ya qeu cambiaba el disco poner el inmediato superior manteniendo la misma pinza.

 

Lo he probado en otro coche, en un Leon 20VT y se nota mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante