Jump to content

Logos VW para moviles


crowside

Publicaciones recomendadas

Secundo lo que dice Samy.

 

Cuelgalos javi110 y ya puestos si alguien tiene algun fondo o animacion relacionado con el club que lo ponga. Y si queremos rizar el rizo, una pequeña seccion de logos y animaciones para nuestros moviles en la web. Creo que una de alfa romeo tiene algo asi. Bueno es solo una sugerencia ... :silvar:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok yo os los pongo, pero donde puedo colgarlos para q no se vea la publicidad de la pagina donde estan colgadas como pasa en la web de forocoches q si sale ya un nombre de una web ya no mola

 

Si alguien sabe alguna q lo ponga, si no, ya me direis kien los kiere y se los envio directamente por email, msn , etc... ok??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo algun logo de VW y ademas los he "chorizado" de este foro, por ej. el avatar de JNV, lo llevo ahora de fondo de pantalla.

 

Para los que tengais NOKIA, en su pagina hay un programita, el NOKIA PC SUITE, que hace maravillas con las imagenes, melodias y todo lo del movil.

 

La pega es despues de hacer las maravillas, enviarlas al movil. La solucion es via Bluetooth o mas facil por IR (infrarojos). Los portatiles suelen llevarlos y si no se puede comprar uno para pc por unos 40 €, y listo.

 

Si no teneis ni Bluetooth ni IR (infrarojos) ya sabeis, 803xxxxxx y €urito cada tonteria.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo algun logo de VW y ademas los he "chorizado" de este foro, por ej. el avatar de JNV, lo llevo ahora de fondo de pantalla.

................................Salu2

 

Venga Edunet subete unas fotos para poder verlo. :wink:

 

Y ponnos el link de donde se encuentra el programita de NOKIA. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.nokia.com/popupDisclaimer?productId=35&categoryId=19&disclaimerId=9&fileId=4061&languageId=12

 

En este link, podeis bajaros el programa de NOKIA que os comente antes.

Es la caña pero se necesita la conexion. Infrarojos recomendable para el que no tenga Bluetooth.

 

Ah, estamos hablando de NOKIA`s con pantalla a color. A los que les hayan regalado la bufanda, vayan pasando por MediaMarkt y la cambien por un movil en condiciones.... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante