Jump to content

El G60 la da pa'l pelo al GTI IV...


R5-GT-Turbo

Publicaciones recomendadas

ya puedes tener razon ya... para quien le interesa ( y tocando un poco la ironia del tema ) tengo en el conce un 206 gti del 2003 negro con 50.000 kms desde febrero... no melo saco de encima, y nomextraña. la verdad es que lo probe y por mas que busco no se por donde se me han escapao los caballos... para mi es un motor muy soso, aunque como bien decis, tiene pinta de ir muy bien en las curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido un 205GTI y he llevado un 206GTI... y corroboro lo que dice R5-GT-Turbo. El 206 lo probé en carretera de curvas, en Asturies, y para ir ligerito andabas todo el rato con el cambio para que no bajase de las 4000rp, ya que por debajo no hay motor. Es un 16V, sin distribución variable y en altos tira mucho (7 CV más que un 205GTI), pero el 205 estira desde abajo. Otra cosa es el 206RC de 180CV, en el cual cambia la culata respecto al 206GTI.

En cuanto a conducción por curvas, prefería mi 205 sin dirección asistida... eso era decirle por ahí, y por ahí iba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Datos:

 

206GTI

 

Cilindrada:1997cm3, 16V,

Potencia: 137CV.

Peso: 1050kg

V. max: 210km/h (declarados)

Aceleración: 8,4 seg.

 

 

205GTI

Cilindrada: 1905cc

Potencia: 130CV

Peso: 880kg

V.máx: 206km/h (declarados)

Aceleración: 7,8 seg.

 

 

¿dices que no se lo pondría difícil?

 

:silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el 205 estira desde abajo
Ahí es donde está la diferencia... Cuando el 205 ya está dando caballos como un loco, el 206 todavía está preguntándole a la centralita y gestión electrónica y demases inventos electrónicos si han pisado el acelerador o no...
prefería mi 205 sin dirección asistida...
La gente no entiende porqué digo que no le quiero poner DA al mkII... Es una pasada entrar en las curvas sujetando el volante y saber que el coche va a ir a donde tú quieras con un mínimo movimiento... :mrgreen:
Otra cosa es el 206RC de 180CV, en el cual cambia la culata respecto al 206GTI.

Uyyyy... No lo probé personalmente, pero me han dicho varias personas (entre ellas un mecánico de la Peugeot) que es más de lo mismo que el GTi pero que estira más vueltas y es donde te da el resto de los CV... :-(

206GTI

V. max: 210km/h (declarados)

Justos, justos... Ni uno más ni uno menos...

 

Por cierto, hablando de todo un poco ¿a nadie le interesa un Peugeot 206 GTi con 9 meses y en buen estado? Lo vendo baratito... :mrgreen: :mrgreen:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante