Jump to content

ESTOY HARTO!


Miguelito

Publicaciones recomendadas

Buenasss! a vosotros no os suenan las gomas, que van en el contorno de las puertas! El mio es un 3P, y primero empezó a sonar la puerta derecha, y ahora la izquierda.

 

Estoy seguro, que son las gomas pq si antes de cerrar la puerta las muevo un poco no suenan tanto!

 

Meten un huevo de ruido, cuando andas con el coche... y me tienen hasta.....! :evil:

 

Alguna solución? :|

 

PD: En momentos así, me dan ganas de vender el coche , creo qué, estas cosas solo me pasan a mí.... :roll:

 

Estoy harto de todos los problemas, que me está dando! :cry:

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te pasa no es de las gomas, si no falta de dengrase en el eje de la puerta, donde realiza los topes en cada posicion cuando se habre la puerta. Un poco de grasa de litio y listo, fin del problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relax... ante todo, relax.. que si te quemas no se soluciona nada.

 

1º Si aun esta en garantia ve al concesionario, les dices que te las cambien a que las omas estan "rajadas" o "cuarteadas" ( si hace falta se ayuda a que queden en ese estado y no te pueden decir nada.

 

2º Si no esta en garantia, esas gomas son las mismas que las de los Fabia, es deci, mucho mas baratas, en caso de que las tengas que comprar.

 

Otro tema seria saber si son las gomas las que hacen ruido por estar mal colocadas o porque hay una separacion minima entre la puerta y la goma, con lo que deja entrar el aire y hace ese ruido.

 

Ya nos dices algo. :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te pasa no es de las gomas, si no falta de dengrase en el eje de la puerta, donde realiza los topes en cada posicion cuando se habre la puerta. Un poco de grasa de litio y listo, fin del problema

 

La bisabras he probado a engrarlas y nda de nda, Un cosa muy curiosa, cuando le doy con algún tipo de abrillantador, brillasalpicaderos o ect... a las gomas,los cruijidos se aminoran notablemente....

 

Pero el problema, no sé cual es.... Holgura entre puertas y gomas? :cry:

 

Las gomas, he probado a quitarlas y ajustarlas y por momentos deja de sonar, pero en cuanto se abren un par de veces la puerta, aparece los crujidos...

 

Mind (Muchas Gracias), el coche está en garantia, pero lo que me pasa y creo q a nadie le ha pasado parece de ciencia ficción! :|

 

Un Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te pasa no es de las gomas, si no falta de dengrase en el eje de la puerta, donde realiza los topes en cada posicion cuando se habre la puerta. Un poco de grasa de litio y listo, fin del problema

 

La bisabras he probado a engrarlas y nda de nda, Un cosa muy curiosa, cuando le doy con algún tipo de abrillantador, brillasalpicaderos o ect... a las gomas,los cruijidos se aminoran notablemente....

 

Pero el problema, no sé cual es.... Holgura entre puertas y gomas? :cry:

 

Las gomas, he probado a quitarlas y ajustarlas y por momentos deja de sonar, pero en cuanto se abren un par de veces la puerta, aparece los crujidos...

 

Mind (Muchas Gracias), el coche está en garantia, pero lo que me pasa y creo q a nadie le ha pasado parece de ciencia ficción! :|

 

Un Salu2

 

Creo que lo que deberían hacer es desmontar y miontar la puerta entera, asi como cambiar las gomas y dejarlo en su justo sitio...te entra algo de agua al interior de la puerta??

 

Saludos Miguelón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que le ha pasado es que se han cuarteado tus gomas, aunque tu no lo veas, prueba ha mojar en un paño aceite de oliva, y pasalo cuidadosamente para no manchar nada mas.

 

Ya veras, el aceite de oliva hace milagros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA MIGUELITO SOY CUÑAO LO TIENES EN GARANTIA NO, PUES BIEN LA SOLUCION ES SIMPLE Y TU ERES EL UNICO QUE AS DADO CON EL PROBLEMA .

LA SOLUCION ES UN SPRAY QUE TIENEN EN VW Y QUE CON SUERTE ,SI EL CONCESIONARIO NO ES MUY TORPE, LO TENDRAN .

EL SPRAY ESTE EN CUESTION LO QUE HACE ES HIDRATAR DICHAS GOMAS YA QUE ESTAS RECHINAN ,DEBIDO A SU SEQUEDAD, CONTRA EL CERCO DE LA PUERTA Y CUANDO TORSIONA LA CARROCERIA PRODUCE ESTE INNTENSO, PEQUEÑO, PERO MOLESTO RUIDO.

OTRA SOLUCION , PERO MAS CASERA, ES APLICAR UN MULTIUSO TIPO 3 EN 1 EN DICHA GOMA , PERO SIN EXCESOS , SE LO TIENES QUE HCHAR EN EL PELILLO DE LA GOMA, AUN ASI ESTOS REMEDIOS TE PUEDEN DURAR ENTRE 6 MESES Y UN AÑO :silvar:

P.D: VAYA PLANTON CON EL VOLANTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cuñao!, he dejado el coche en vw, y aparte de que me he venido de una mala leche q no veas, son todos unos incompetentes.... :x

 

He probado a engrsar las gomas y sigue igual!, sin embargo le quitas las gomas (las de arriba del todo) y no suena na de na :wink: ...

 

Les he dicho a la vw, qué pq no prueban a desplazar la U, de la cerraduras hacia dentro para que la puerta se encastre aún mejor, cojiendo + las gomas y no suene! :mrgreen:

 

Qué os parece?

 

PD: Lo del volante, te prometo q en el Bar, lo olvidamos.... :risas:

 

 

haber si nos vemos... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con el aceite de oliva, que no es coñaaaaaa. O eso, o grasa de litio mojado en un trapo de algodon y repasando todas las juntas. Que funciona, que es de verdad......!!!!!!

 

Ya, si te creo, le he dado a las gomas como cuñao y tú me comentais, pero nada de nada :?

 

Estoy esperando haber q me dicen en VW, pero ves bien poder acercar un poco + los pernos de las cerraduras? :silvar: y que enganchen mejor todas las gomas? a sí en teoria no se mueve na de na.... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel que no te hagan eso,que luego para poder cerrar la puerta tendras que hacerla giratoria :risas: Te lo digo porque a mi me lo hicieron una vez porque la puerta no quedaba totalmente enrasada con la de atras y lo arreglaron a lo bruto y luego era casi imposible cerrar la puerta.La solucion ajustar la puerta desde las bisagras,que para eso estan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan, no lo sé tio, pero me tienen desesperado.... Hoy cojo un coche de sustitución, pq además de las famosas gomas, tenia un ruido en seco de la parte trasera (zona portón)(lo tengo puesto en el foro MKIV), lo escuchó un tal Alex (encargado de taller) (pero no sabe de donde viene)...

 

Ayer me llamarón y me dijeron q las gomas no les han llegado bien, y qué el ruido no saben de donde viene, en fin..... qué por momentos me desespero.... :?

 

Lo qué más me jode es que me dicen o me cuentan q a todos los coches los salen ruidos..... :silvar:

 

Cuando no es cierto, con el tiempo sí, pero un coche con 1 año y medio¿?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante