Jump to content

Para Joserra


Tufi

Publicaciones recomendadas

haber, yo en eso no puedo ayudarte,

 

si tienes un problema de accesos, creo que lo mejor es que le mandes un privado a Mind por ej. explicandole tus problemas, aunque creo que poco te podrá ayudar, ya que no es problema del foro del club.

 

si te lo he cerrado es porque para algo está el post de ebay.

Y si ya tienes un post pidiendo ayuda para que poner otro?

Lo raro es que entres a todos los post, pero no puedas en el de ebay.

 

por cierto, el que sea moderador no significa que pueda resolver o que lo sepa todo, ni mucho menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad que me emta en lo que no me compete... Tufi, ¿cuándo te registraste??? igual el problema es que no llevas el suficiente tiempo en el foro como para acceder al foro de compra-venta...

 

 

Es una idea...

 

haya paz

 

ese no es el problema, ya que puede entrar en todos los posts.

por cierto si se vá a discutir otra vez lo mismo, se cierra el post y listo, que para eso ha abierto este...

 

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=422186#post422186

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay problema por parte mia y el post k habia puesto es para los faros de xenon y dejaba claro k lo ponia ahi porque no puedo acceder al de ebay articulos varios. y puse un acceso al link donde explico el problema,nada mas

Rufino,me di de alta el año pasado pero aparecera la fecha desde febrero porque el los multiples intentos que he hecho para solucionar el problema lo k hice fue cambiar la contraseña el e-mail para probar si podia acceder al post de Ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tufi, solo una cosa, y va para todos, si un moderador cierra un post NO SE ABRE OTRO PARA QUE SE DEN EXPLICACIONES.

 

Eso queda bastante claro en las normas del foro y no tolerare que se vuelva a pedir explicaciones a un moderador por algo que es su obligacion y su "trabajo"

 

https://www.clubvwgolf.com/foro/faq.php?faq=normas_usuarios#faq_normas_comportamiento

 

Artículo 3.4 El órgano de control del foro, será quien tome las medidas oportunas para hacer respetar estas normas. Las decisiones tomadas, son irrebatibles y siempre estarán respaldas por la mayoria de los Moderadores y Administradores. Cualquier problematica derivada de la aplicación, sera tratada por privado por las partes interesadas, significando que todo mensaje de rebatimiento publico de la normativa actual será cerrado sin previo aviso.

 

Si tienes alguna queja, por pm al mismo moderrador o a los administradores, como es lo que hiciste, aunque tarde, pero se hizo.

 

Espero que eso este suficientemente claro y que no se repitan mas casos como este en lo sucesivo.

 

Te contesto al tema de tu consulta en tu pm.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien k cierres este post:cry:

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=38266

 

 

pero lo primero k deberias hacer es leer todo y como moderador intentar ayudarme a resolver el problema porque tengo la sensacion que no se me hace ni caso

 

El que no se llegue a una solucion satisfactoria para tu cuestion, no es algo porque no se deje de hacer caso.

 

Porque no puedes entar justamente a ese post, pues es todo un misterio, porque no tienes una restricion sobre el tema, ya que al resto de temas si puedes entrar e incluso postear.

 

Joserra a hecho lo que mejor a entendido, si tienes alguna cuestion se resuelve por mensaje privado.

 

Por mi parte voy a intentar integrar tu post con el de Ebay, a ver si teniendo un post dentro del link, puedes ver finalmente ese post, porque otra cosa no se me ocurre.

 

Venga, y no pienses que no te hacemos caso, que si te lo hacemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que no se llegue a una solucion satisfactoria para tu cuestion, no es algo porque no se deje de hacer caso.

 

Porque no puedes entar justamente a ese post, pues es todo un misterio, porque no tienes una restricion sobre el tema, ya que al resto de temas si puedes entrar e incluso postear.

 

Joserra a hecho lo que mejor a entendido, si tienes alguna cuestion se resuelve por mensaje privado.

 

Por mi parte voy a intentar integrar tu post con el de Ebay, a ver si teniendo un post dentro del link, puedes ver finalmente ese post, porque otra cosa no se me ocurre.

 

Venga, y no pienses que no te hacemos caso, que si te lo hacemos.

 

Muchas Gracias a todos y perdonad si he escrito algo k os haya molestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante