Jump to content

Mirar con que he andado 1 semana.....


GolfoV54motion

Publicaciones recomendadas

130ijavi12uu.jpg

 

130ijavi27zl.jpg

 

130ijavi38uv.jpg

 

 

.......

 

 

 

Pues si,un 130i....es de un amigo mio,que ha venido con el de viaje y ha cogido un avion,me lo dejo una semana.....fue impresionante...era negro y por dentro llevaba el GPS,cuero y era manual,una bomba,,,le pedi permiso para hacer un poco el gamba por las curvadas carreteras asturianas,e hice conduccion al limite....increible lo que agarra en curva a pesar de su propulsion,creia que seria menos que mi 4motion,pero veo que es iwal.....aunque no sea un volkswagen,queria comprartir este tema con vosotros...1 saludo

 

*** Editado By Mind para que salgan las fotos directamente ***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,tazones queda cerca de gijon.En mayo hubo en gijon(en el molinon)una movida para probar los series 1,cuando los estaban sacando.tenian 120d,120i....yo probe los 2 el mismo dia,por el infanzon....con el i fui asta villaviciosa,a 200 y tan trankilos....fue una buena experiencia...si el 120i ya te deja pegado al asiento,el 130 es increible....tiene buenos asientos porq yo creo k si no los atravesamos de tanto empuje ke tiene...S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante