Jump to content

Vaya Precios....


DaniDiaz06

Publicaciones recomendadas

Pues eso que he ido al conce a conocer los precios de unos extras que me gustan para el Polo, en cuestion se trata de el faldón delantero y las taloneras laterales... Pues me dicen que el faldón delantero me cuesta 340 € y las taloneras 540 €, lo veo demasiado.....pregunto tambien por una tira de plastico en color aluminio que se pone al final de la puerta del maletero y me piden 54 €.....

 

¿Que os parecen estos precios?, si sabeis de alguna alternativa y me la decis os lo agradeceria....Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es preguntar en los conces oficiales pero de algún pueblo.

 

Te pongo un ejemplo. Al pasar la primera revisión a mi coche me ahorré 110 € al pasarla en Béjar en vez de en Salamanca. Está a 70 kms de mi ciudad.

 

Pero tampoco creas que te podrás ahorrar mucho, cualquier cosa en los conce que sea original sale cara siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un Polo y lo mismo los precios son demasiado caros pero es asi al ser originales...que le vamos hacer por hacerle una instalación de antiniebla que no traia me dijeron que 650€ por todo, y yo me compre un kit y me lo montaron en otro taller total 200€.

Un saludo y haber si conozco mas gente que tenga un Polo que soy nuevo por aqui jejejeje:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante