Jump to content

Se me ha muerto el ETOS!!!!


calamar110

Publicaciones recomendadas

En la foto no veo que tengas señalado ningun modelo' date=' hasta que no selecciones no creo que se active el boton "siguiente". Y si no, pues ya sabes, a reinstalar.

Saludos[/quote']

 

Amos ke no es la primera vez ke uso es programa...y si estaba el modelo seleccionado xo mas abajo...

 

a ver si asi se ve mejor...

 

etos8ta.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de hacerme con uno y no me salen ni por asomo tantos modelos como te salen a ti... Nada más que tengo los 3 primeros modelos que salen en tu lista.

 

¿Hay que "tocar" por algún sitio para que salgan todos los demás modelos o hice algo mal durante la instalación? Elegí la completa, la que no hace falta meter el CD cada vez q uses el Etos.

 

A ver si alguien me da un poco de luz al asunto. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final l he reinstalado y parece ir bien...de momento ;)

 

ya veremos lo ke dura...

 

 

Para Black Dolphin...

 

Mi lista es muy muy especial...;) aparecen todos los modelos VAG desde el '78...aunke hay unos modelos vw ke me salen desde del '47 :risas::risas::risas: y el modelo mas nuevo ke tengo es de finales de 2004... como ves hay un buen repertorio...:bien:

 

aki unos cuantos...

etos12bv.jpg

 

y unos cuantos mas....

etos22uz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es ke estoy pajaro...

 

Ya te encontre la referencia exacta...

 

1j2 721 647 C Capuchon pedal acelerador R32 conduccion derecha...

 

El problema ke tienes tu es ke a no ser ke tu coche lleve el volante a la derecha...te ekivocaste de referencia...o te la mandaron ekivocada...

 

 

1j1 721 647 A Esta es la referencia correcta del capuchon pedal acelerador R32 para nuestros coches (conduccion izqda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi inkultura, pero para que sirve el software ETOS? Es para obtener referencias de accesorios o algo por el estilo? A simple vista es lo q parece... :roll:

 

Salu2!

 

 

Eso es Chicanne es como el catalogo de recambios de volkswagen, te dice la referencia, el tipo de recambio incluso un pequeño despiece de como van montadas las piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Black Dolphin...

Mi lista es muy muy especial...;) aparecen todos los modelos VAG desde el '78...aunke hay unos modelos vw ke me salen desde del '47 :risas::risas::risas: y el modelo mas nuevo ke tengo es de finales de 2004... como ves hay un

 

Si ya lo veo, pero yo me refería a cómo puedo sacar todos esos modelos en mi Etos. ¿Está el tuyo "tocado" de alguna forma para que salgan? Si el cachondeo viene porque mi versión es 2005 y ¡ni siquiera me aparece el Golf!

 

Se puede decir que tengo un Etos inútil, porque no me vale para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante