Jump to content

A Joserra y todos los vascos...


sauron

Publicaciones recomendadas

Pues, Joserra, viendo que eres de Bilbao, a lo mejor uno de estos fin de semana me paso con mi chica por Bilbao que tengo muchas ganas de conocerlo. Además del museo Guggenhaim, que más ahi para visitar?

 

Y en Donostia, quiero ver la playa de la Zurriola, que tengo amigos que me han dicho que es preciosa, algun restaurante o bar de tapas recomendao? es que si voy ando algo perdido...

 

Salu2¡¡¡¡

 

p.d: Las llantas me quedan de vicio, ahora me toca ponerle los Bilstein/Eibach...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Donosti... pufff !!! cualquier bar de la parte vieja tiene unos pintxos increibles... vete el sabado o el domingo hacia las 11 de la mañana y verás como ni comes... restaurantes en Donosti buenos??? a patadas, pero yo te recomiendo que te vayas de pintxos a comer, y a cenar??? pues tienes otros cuantos restaurantes...

 

La playa de la Zurriola está bien pero la típica es la Concha... te recomiendo que vayas al monte Igueldo, desde allí disfrutarás de unas vistas increibles...

 

Espero os lo paseis bien por el norte !!!

 

BaP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Donosti... pufff !!! cualquier bar de la parte vieja tiene unos pintxos increibles... vete el sabado o el domingo hacia las 11 de la mañana y verás como ni comes...

 

 

De eso doy fe. Recuerdo un año haciendo tiempo, recorriendo la playa de la Concha, de extremo a extremo, para que dieran las 11 y abrieran los bares. :babas3:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante