Jump to content

Duda Audi Golf


~~Fucko10

Publicaciones recomendadas

esa duda existencial la hemos tenido muchos mortales.....los que pasamos de marcas generalistas tipicas(opel,seat,ford,citroen,renault,peugeot,etc)siempre cuando van a mirarse un compacto tienen la gran duda:

GOLF O A3???(En alguna ocasion BMW tb...jeje)

quieres que te diga por cuanto me salian un A3 con DSG,Bixenon,packs,etc???

 

pasaba sobradamente de los 30,000 euros!!!!!!!cuando mi golfo con el mismo equipamiento se quedo en algo mas de 26,000 euros.....

 

y a mi personalmente mi coche(negro exterior-interior beige, bixenon ,llantas 17 de 5 palos,suspension deportiva,etc)me gusta tanto como un a3 con pack s-line.....pq todos hablais de q si un golf no es GTI o R32 es mas bonito el A3.......pues no se si habeis visto un a3 normal como el attraction pq entonces yo no lo tendria tan claro....el problema es que el 90%de los a3 que se ven son ambition con s-line!!!!y eso no es una comparacion justa!!!

 

no seas tonto y pillate el golf....si te lo pillas con un equipamiento curioso...queda de muerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gOLF_v, Tienes razón... pero solo en parte a mi modo de ver, date cuenta de que el A3 Ambition, sin S-Line ni nada, sin hacerle nada, ya esta de muerte, ya te viene con llanta 17, suspensión muchiiiisimo mejor que la del Golf etc, etc, lo que tengo claro es que si compro el Golf, tendre que ponerle unos extras, como por ejemplo unas llantas 17, creo que la 16 para este tipo de coches ya es un poco ridícula, y algun detallito mas, siempre hablando de 3 puertas claro, y bueno, al A3, por lo menos durante un tiempo no le haría nada, pero bueno, te agradezco tu opinión pq de verdad que todas son válidas y las valoro.

Por cierto, puse el tema en el foro de audi y tb son buena gente, hablan bastante bien del Golf, y eso si, del Alfa y del León opinan como nosotros, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante