Jump to content

Agujero en la alfombrilla


Gabriel Martín

Publicaciones recomendadas

No se si os habrá pasado, pero con los pocos Kms que tiene mi coche, en la alfombrilla del conductor donde apoyas el talón derecho se está empezando a hacer un hoyo, pero además es que debajo si pasas la mano también se nota ,yo no se si es por el tacón de los zapatos, (aunque tampoco me lo llevo a trabajar muchos días y soy tan pijotero con el coche que me llevo las playeras para conducir). He pensado en ponerle una talonera de chapa, pero me da cosa remacharla a la alfombrilla. ¿Alguien tiene alguna solución?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi otro coche se hizo un agujero justamente donde dices por la manera de pisar, en este no queria que pasara lo mismo y desde un principio lo que hice fue ponerle una plancha de aluminio que venden en cualquier tienda estilo Norauto, Aurgi, Baricentro y cuesta unos 6 €

 

Yo no la remache a la alfombra, sino que la puse por debajo de la alfombra, asi si se agujerea algo que sea la alfombrilla que se puede cambiar y no el fondo.

PD: no la llevo con remache , lo que puedes hacer es ponerle belcro que enganche y asi no se te movera y te ahorras remacharla

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un juego de alfombras encima de las originales.

 

Me fui a Carrefour y me las compre por 12 eur. Del mismo tono que las originales. Esto hace 4 años.

 

Y no se me ha hecho ningun agujero pero debido a las ñapas por dejar la lampara portatil encima se ve un poquito arrugado por el calor. Lo mismo este año cambio las alfombrillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante