Jump to content

Coleccion Altaya


XoXe

Publicaciones recomendadas

¿Que os parece la coleccion de coches que tiene Altaya? Yo he comprado el Aston Martin Vanquish V12 y no esta del todo mal, pero me escama que un coche de estos cueste 10-12€ en la coleccion y en las tiendas de hobbies sobre los 45€.

 

La verdad que no me he fijado muy bien en los de las tiendas de hobbies, pero supongo (espero) que tengan mas calidad que los de Altaya. ¿Algun entendido en el tema me podria ilustrar?

 

P.D. A la que si estoy suscrito es a la coleccion de coches de Carlos Sainz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy suscrito a la colección de Carlos Sainz...

 

La nueva de Altaya, está bien, el primer número, pero luego los otros se suben pelín de precio...

 

Yo llevo tiempo comprando los de Cararama, en 1:43. Son baratísimos y están muy bien rematados.

 

Aquí podeis ver algunas fotillos de los míos... y faltan las últimas adquisiciones que todavía las tengo sin colocar en las estanterías...

 

https://xeon4.forocoches.com/foro/showthread.php?p=7411184#post7411184

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CALDESPORT donde pillas los cararama esos?

Estoy bucando un Golf IV y ese amarillo esta chulisimo, ahora lo kiero sin techo solar,y tb en 4 puertas.

 

El amarillo lo pillé en una tienda de maquetas que tenemos aquí en Salamanca. Seguro que tienen más en cualquier tienda. Pregúntales por él o sino que te enseñen catálogos que seguro que lo encuentras.

 

Hay de muchas marcas, este amarillo es Schuco. tambien lo hay de Cararama, pero es dificilisimo de conseguir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llegado la carta de confirmacion, ahora a esperar, y eso que ya le estoy haciendo sitio en la estanteria a los coches de Carlos...

 

Por cierto, donde puedo encontrar Golfs caja 4 a 1/24¿

 

Xoxe, en Gijon conocía una tienda que tenian todo tipo de maquetas, me podrias decir, si la conoces, por donde cae la calle...:oops: . Creo que era paralela a la calle Corrida, pero ahora no estoy seguro.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante