Jump to content

Cajas Amarillas De Radares


zue

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Os pongo este post pq ayer dia 8/1/2006 bajando por la comarcal c-17 de vic a bcn me encontre en un tramo de 3 km, cuatro cajas amarillas de 1 metro cuadrado con un rotulo super grande de radar movil....

Alguien sabe si son solo para asustar o realmente son funcionales???.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nochebuena en la C-55 había varias... yo paré a mirar una y estaba completamente vacía... y me dió la sensación que todas estaban vacías y lo único que llevaban era 3 bandas de diferentes colores pegadas.

 

Así que ya iré con más ojo... porque yo desde entonces me paso esas cajas por el forro de los coj#### :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que ví en TV solamente una de ellas es efectivamente un radar, las otras estan vacías.

 

Salu2.

 

 

ZUE:me encontre en un tramo de 3 km, cuatro cajas amarillas de 1 metro cuadrado con un rotulo super grande de radar movil....

 

Y quien pone la multa,el trilero?

 

donde esta el radarito..conductorcito

donde te quito un puntito,si no sabes donde esta el radarito.

 

Me lo tomo a coña,pero manda cojones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante