Jump to content

Volkswagen GX3


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Volkswagen_GX3-2.jpg

 

En el Salón de Los Ángeles se ha presentado este prototipo de Volkswagen del que dicen sus creadores que es una moto, o que al menos se parece más a una moto que a un automóvil convencional. El Volkswagen GX3 lleva un eje delantero direccionable con dos ruedas como los coches, y un eje trasero basculante de una sola rueda como las motos. Curiosa combinación. Según Volkswagen está basado en el minimalismo de las motos de MotoGP y de los monoplazas de Fórmula 1.

Y ahora lo sorprendente, la marca alemana afirma que saldrá al mercado estadounidense con un motor 1.6 de 126 cv a un precio que rondaría los 14.000 euros. Consigue el 0 a 100 en 5.7 segundos, gracias a sus 570 kg de peso, y un consumo medio de algo más de cinco litros.

 

 

Volkswagen_GX3-1.jpg

Volkswagen_GX3-3.jpg

Volkswagen_GX3-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestro amigo Xaxis, nos envia esta noticia, :bien:

 

-------------------------------

 

https://www.vwvortex.com/artman/publish/volkswagen_news/article_1647.shtml

 

010__scaled_600_025.jpg

 

003__scaled_600_066.jpg

 

007__scaled_600_035.jpg

 

002__scaled_600_077.jpg

 

 

Funcionamiento comprable puro: - cruce entre los deportes coche y motocicleta - toma solamente 5.7 segundos para ir a partir de 0-62.5 mph (100 km/h) y la consumición de combustible en la ciudad se estima para ser el mpg 46 (5.2 l/100 kilómetro) - GX3 fue concebida para los ESTADOS UNIDOS por el equipo de Moonraker y el centro de concepción de VW en California - tres ruedas, dos asientos, y de usted entran en el carril del carpool WOLFSBURG, Alemania/LOS ÁNGELES, Calif. - en una premier de mundo en la demostración auto de Los Ángeles, Volkswagen presenta el GX3 - totalmente un nuevo tipo de motocicleta. El GX3 fue concebido por el equipo de Moonraker y el centro de concepción de VW en California, exclusivamente con los ESTADOS UNIDOS en mente, para traer una idea emocionante a un concepto completamente de funcionamiento. Con sus tres ruedas y diseño único, este Volkswagen abre una nueva dimensión que conduce. ¿Qué si usted podría dividir los caminos y el solo traseros de la travesía en el carril del carpool? Una motocicleta con las características de VW: La luz, rápida, y ambientalmente amistoso, el GX3 demuestra que es conceptual mucha más cercano a una motocicleta que a un tipo clásico automóvil. Este two-seater Volkswagen es uno de una clase - en negrilla, joven, y comprable. Abre una nueva dimensión que conduce, vueltas incluso que el diario conmuta para trabajar en un viaje pequeño a la libertad, permite que usted cruce en el carril del carpool, incluso si usted está conduciendo solo (el GX3 es una motocicleta, después de todos!) y con su afilado dirigiéndolo abra totalmente los nuevos horizontes para conducir recreacional. ¿Qué si el funcionamiento era comprable? Dinámica asombrosa para menos que $ 17.000: El GX3 será conducido por un VW motor de 1.6 litros. El de cuatro cilindros entrega a hp 92 kilovatios/125. Hasta ahora, tan bueno. Sin embargo, el GX3 es una máquina que conduce pura, una motocicleta con dos asientos colocados de lado a lado. Y ése es porqué usted puede encontrar 125 hp y 112.5 pie-libras (152 Nm) en las 1.257 libras meras (570 kilogramos) Volkswagen. Esto da lugar a a energi'a- al cociente del peso de 10 lbs/hp 4.56 kg/PS). En apenas 5.7 segundos, el GX3 puede alcanzar una velocidad de 62.5 mph (100 km/h) y la aceleración lateral posible alcanza 1.25g - valores típicos de los coches escarpados del funcionamiento pero entregados de un vehículo bajo gama de precio $17.000. Ninguna máquina comparable de los deportes en el mundo, sin embargo, puede venir incluso cerca de la consumición de combustible baja del GX3: mpg 46. El hecho es: las contrapartes de una producción del GX3, podían estar en el mercado muy pronto. Todo depende de la regeneración del conductor americano. Tradición del excepcional: El Volkswagen GX3 diferencia conceptual y visualmente cualquier cosa actualmente en los caminos en los E.E.U.U.. Y eso es una tradición en Volkswagen. Estaba con los productos excepcionales y únicos - hoy todos las leyendas que Volkswagen se propulsó a la tapa en los E.E.U.U. durante los años 50 y los años 60. Si eran el escarabajo, la cosa (tipo 181) o el Microbus, todo los coches del culto de su tiempo y siguen siendo. En 2006, con el GX3, Volkswagen presenta de nuevo algo totalmente inesperado y excepcional, un VW en cada sentido. VW - Siendo diferente. Moonraker: El GX3 fue diseñado en la colaboración cercana entre el centro de concepción de VW California (DCC) y un grupo internacional, cruz-funcional de los ingenieros jóvenes, diseñadores, fabricación y expertos de la comercialización, también basados en California. El equipo comenzó su trabajo en los E.E.U.U. a principios de 2005. El trabajo: Para convertir los deseos, los sueños y las necesidades de conductores americanos en movilidad. La meta: la satisfacción de cliente posible más alta. Antecedentes: Además de los modelos se convirtió en Alemania y vendió en los E.E.U.U., en el Volkswagen futuro construirá más modelos que abastecían especialmente a las necesidades y a los requisitos de los clientes de ESTADOS UNIDOS. Uno de los resultados tempranos más dramáticos y más tangibles de Moonraker: el GX3. Responsable del diseño del Volkswagen nuevo es el estudio del diseño de Volkswagen en Santa Mónica. El equipo allí trabajará en el futuro en la colaboración estrecha con los personales de la estrategia del producto en los E.E.U.U.. El GX3 ofrece una mirada en el espectro emocionante y comprensivo de los vehículos de motor totalmente nuevos que están siendo conceptuados actualmente por Volkswagen de América para el mercado de los E.E.U.U.. ¿Qué si la autenticidad tenía un borde radical? Dinámica del diseño: El foco para el equipo de diseño de Volkswagen en California era crear una máquina que conducía quintessential y pura. Inspirado por la lengua del diseño del minimalist expresada a menudo en motocicletas del GP y coches contemporáneos de la raza F1, el GX3 tiene una sensación verdadera de la autenticidad. Estas influencias se consideran a través del exterior con un solo brazo echado a un lado expuesto del oscilación, un extractor central agresivo, ruedas delanteras abiertas y finales mates cautelosos. Acentúan al progresista dinámico en el GX3 con un gráfico fuerte que divide el cuerpo mientras que se envuelve hasta los aros delanteros agresivos del rodillo que se inclinan. El oro anodizado y los componentes negros de la suspensión y la iluminación del LED son otros ejemplos de diseños inspirados pista. El interior GX3 está todo sobre negocio con nada distraer de la experiencia que conduce absoluta. La carlinga del conductor se equipa de cinco puntos que compiten con los arneses; los instrumentos del estilo del "moto" y un GTI inspiraron a desplazador inoxidable. Lo más distintamente posible, la parte posterior se jacta la "rueda trasera un solo 18"x12 masivo vestida con el caucho 315. El extremo delantero exhibe orgulloso un gráfico en negrilla constante con la formación del vehículo de Volkswagen, lo más notablemente posible el GTI de V. El GX3 de ninguna manera niega que es una motocicleta, pero algo los juegos él para arriba como ventaja única del diseño. Espacio-Marco: La estructura básica de esta máquina que conduce es formada por un marco de alta densidad, combar-resistente, de acero del espacio de la construcción. El revestimiento de madera de las partes interiores y exteriores del bastidor del espacio se hace de la fibra de vidrio de alta densidad. 2.83 tf3 (l) el tronco 80 está situado detrás de los asientos. ¿Qué si el conducir fue redefinido? Chasis avanzado: Las ruedas delanteras de 215/45 R17x8J son controladas por un árbol lateral doble del manejo. Mientras que el árbol delantero se asemeja a la disposición de un automóvil, el eje trasero demuestra más paralelos a una motocicleta. El derecho del vehículo también hace uso un brazo monoswing. La energía del motor se entrega vía la impulsión de la transmisión 6-speed y de la cadena a la rueda posterior, que tiene un tamaño de 315/30 R18x12J - una nueva dimensión estupenda del neumático de la bici. Y que juegos el GX3. Un Volkswagen que se rompe lejos de las convenciones y que redefine conducir la diversión y la libertad de la movilidad. Conductores deseados. ¡Seriamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi lo que me llama la atención (deformación personal) es la traducción. Alucinante!!! Vivan los traductores automáticos!!!! Así nos va, vamos, una vergüenza.

 

En lo que se refiere al cacharro en cuestión a mi no me importaría tener uno para ir al trabajo. Fácil de aparcar, etc... lo malo es que aquí en Galicia llueve durante 9 meses y para eso no lo veo práctico. Por lo demás está de pinga. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Dagonet! No me había fijado en la peaso firma! Vaya carrito que estás esperando no? ;) o estabas esperando??

 

Ya contarás... Saludos nen! :bien:

 

Estoy esperando, lo estoy! :rolleyes:

 

SAliendo del armario?? :roll:

 

No por ahora, si algún día abandono la acera me quedaré enmedio a ver si me atropellan... :risas::risas:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! y enhorabuena por esas pedazo de llantas AiR! ;)

 

Seguro que le sientan genial!

 

Gracias Dago, la verdad es que estoy encantado con el nuevo look del coche :-). Las llantas están como sacadas de fábrica.

 

Lo del armario, supongo que sabrás porqué lo digo ¿no?. Ya me habías adelantado lo de tu nuevo golfo por msn cuando no era público aún... ;)

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante