Jump to content

Nuevo taller de chapa para el club


Mind

Publicaciones recomendadas

Coño el pavo de la foto de los pelos de punta, ¿es el hijo del dueño? tiene un astra G..... creo que estudiaba en el cees........ , yo le conoci en una fiesta de dicha universidad, tenemos amigos comunes

 

esta muy bien el taller en cuanto a instalaciones, no he visto trabajos de ellos pero si las referencias son buenas por lo que tengo entendido.

 

como te lo curras hectorrrrrrrrrrrrrrrrrrin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contesto un poco por aqui para... que no caiga :mrgreen:

 

Pues eso, yo estoy interesado en pintarle los bajos, no habras preguntado precios no??? :silvar: :silvar: :silvar:

 

Pues eso, que sino, como me pilla al lado de casa igual me paso cuando acabe los examenes a echar un vistazo..

 

Un puntazo lo de la pegatina del club!!! :risas::risas:

 

Eres un jodio crack!!!!! No paras de moverte!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si.. lo pregunte. Pero no me dijeron precio exacto. Pero vamos.. pasate y le preguntas, porque yo tb estaba interesado :D:D:D ;)

 

No lo pregunte con mucha decision ya que por el momento no pretendo gastarme mas pasta en el coche :D asi que si tu vas y te lo dicen.. ya tenemos una respuesta :D

 

Espero que hagan un buen precio ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante