Jump to content

Chapacar, taller de chapa y pintura en Madrid


Mind

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!:D:D

 

Esta mañana me pase por un taller de Chapa y pintura en Madrid, y después de ver como trabajan, las magnificas instalaciones y tener una charla con el dueño y su hijo entre otros, llegue a un acuerdo con ellos para poder afirmar en este foro que podemos considerar el taller “Chapacar” como el 1º taller oficial de chapa y pintura del “Club VW Golf”

 

Logo_01.jpg

 

DSCN8736.JPG

 

DSCN8737.JPG

 

Este taller situado en la calle Francisco Iglesias 29-31 de Madrid, muy cerquita del puente de Vallecas, cuanta con unas magnificas instalaciones dotadas de la máxima tecnología y las maquinas mas punteras en la materia para asegurar un resultado impecable en cualquiera de sus trabajos realizados.

 

Logo_02.jpg

 

Según entramos en sus instalaciones nos encontramos a la izquierda con las oficinas donde seremos atendidos con celeridad y cortesía para la recepción de nuestro vehículo

 

DSCN8769.JPG

 

DSCN8768.JPG

 

Ya en la entrada hay coches esperando a ser atendidos uno por uno de la forma mas personal posible:

 

DSCN8772.JPG

 

Si miramos a la derecha de la entrada, por el pasillo nos encontramos con una de las zonas de trabajo del taller.

 

DSCN8737.JPG

 

y si seguimos avanzando…

 

DSCN8740.JPG

 

Llegamos a la zona donde se encuentran 2 de las 4 cabinas de pintura que tienen, con los mejores materiales y “actualizadas” en todo, tanto es así, que ya están pensando en poner un nuevo sistema para la pintura “al agua” que les supondrá una inversión alta, pero que como ellos mismos dicen: “prefiero dar lo mejor a mis clientes que desees vengan con pequeñas quejas”

 

DSCN8741.JPG

 

DSCN8750.JPG

 

Y aquí uno de los coches preparados pa entrar a pintar.

 

DSCN8751.JPG

 

Si nos giramos vemos detrás nuestra las maquinas de alta tecnología que dejan la dirección de nuestro coche perfecta, tanto es así que son las mismas que se utilizan en la ITV para ver si hay holguras o cualquier tipo de problema, estas mediciones se hacen todas por láser con la mayor de las presiones

 

DSCN8752.JPG

 

DSCN8742.JPG

 

DSCN8745.JPG

 

DSCN8746.JPG

 

DSCN8747.JPG

 

DSCN8748.JPG

 

Ahora nos bajamos a la 2º planta…

 

DSCN8744.JPG

 

Y alli encontramos mas y mas coches perfectamente almacenados y dispuestos para ser reparados con la mayor celeridad posible.

 

DSCN8754.JPG

 

DSCN8755.JPG

 

DSCN8756.JPG

 

Aquí tb disponen de las mejores maquinas para que el coche quede perfecto en caso de impacto fuerte.

 

DSCN8757.JPG

 

DSCN8758.JPG

 

Y aquí es donde nos encontramos con las otras 2 cabinas de pintura, perfectamente equipadas, igual que las de la planta superior

 

DSCN8759.JPG

 

Aquí dentro vemos a uno de los nuestros dispuesto a ponerse guapo :D

 

DSCN8760.JPG

 

Si bajamos a la 3º y ultima planta nos encontramos con mas de lo mismo, coches, gran cantidad de ellos del grupo VAG, perfectamente dispuestos.

 

DSCN8764.JPG

 

DSCN8767.JPG

 

Y aquí es donde se encuentra el lavadero propio del taller, donde le dan un buen fregado a los coches antes de entregárselos al dueño, para que todo este perfecto a la hora de la entrega :)

 

DSCN8765.JPG

 

DSCN8766.JPG

 

En fin.. este es el taller, y así se lo hemos mostrado :D Como datos curiosos os comento que sacan reparados cerca de 120 coches diarios y trabajan con mas de 8.000 al año solo del grupo VAG. Para mi eso es garantía de calidad y de un trabajo bien hecho.

 

Como colofón os muestro la pegatina del club en la ventanilla de sus oficinas, para que todos los clientes de Golf vean que en ese taller nos cuidan muyyyy bien.

 

DSCN8770.JPG

 

DSCN8771.JPG

 

DSCN8773.JPG

 

Lógicamente, tb hacen precios especiales a todos los miembros del club para cualquier tipo de reparación que este en su mano, los precios varían según cada caso, pero os aseguro que el trato es exquisito y los resultados impecables :)

 

En caso de cualquier consulta podéis llamara a los teléfonos de la imagen de arriba…

 

91-551-19-96

 

o al Fax :

 

91-552-47-90

 

Y podéis preguntar por Teo, Alberto o Ángel, que os atenderán gustosamente.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind... no tiene porque ser sólo por un golpe... supongo que tambien harán modificaciones de chapa y esas cosas no? :silvar: :silvar:

 

Si te refieres a tuning.. no, de eso no hacen, modificaciones gordas de esas caracteristicas no creo que las hagan, pero por ejemplo, pintar lo bajos y cosas de ese estilo si que las hacen.. el resto.. preguntarlo vosotros mismos ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas em pilla al lao de casa( Yo vivo al lado de tu cole) :mrgreen: En la plaza de los patos, la de Mariano de Cavia; Me pilla genial :D

 

Saludos!!!!

 

Yo vivo un poco mas abajo que tu.. asi que seguramente alguna vez nos hayamos cruzado en nuestras respectivas monturas y no nos dimos ni cuenta ;) :D:D

 

Vente a la proxima KDD!!!! :D:D y te doy una pegatina pa "reconocerte" por la calle ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss como siempre ya llego yo aki

 

Pues da la caasualidad de q en ese taller a estado mi coche cuando me robaron el equipo de musica, mi opinion general no ha sido buena xq el resultado fianl a mi gusto no ha sido del todo bueno, ademas el trato de los coches tal y como he visto no es me guste mucho (por ejemplo q los tratan con mucha brusquedad) de hecho mi coche le vi casi saltar cuando subio de la planta de abajo.

 

El lavado q te dan es echarle un par de gapos por encima y mojado por dentro y por fuera

 

Otra cosa q les comente es q si me podian kitar el bombin de la puerta y me dijeron q si.... ta chan, habian puesto otra vez el bombin y encima debe de esatr mal puesto xq no me funciona el testigo en el cuadro cuando habro la puerta, no se enciende la luz de cortesia

 

No se es mi opnion, a lo mejor es q justamente me a tocado a mi o algo de eso, pero a mi me ha parecido otro taller mas al q no iba a volver a no ser q no hubiera otra opcion

 

t_elias somos vecinos vivimos al lado los tres, tu, mind y yo, yo vivo donde el el parke q hay mas abajo donde los chalets jajajaja q curioso, seguro q a mi me habaras visto de fijo, tipico macarrilla de golf plata q antes llevaba los faros lexus con los cristales tintados 3 puertas etc...

 

Bueno perdonad por el tocho pero es q tenia q explayarme juas!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el esfuerzo Héctor tiene muy buena pinta.

 

Ahora bien, a los talleres en general conviene tratarles seriamente, no ir de confiados y exigir un acabado perfecto que para esos pagas un seguro.

 

A parte de que sean buenos, ya sabeis, al loro.

 

La próxima vez lo llevo allí!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...
  • 1 mes atrás...

Pues yo lo llevo el dia 6, he llamado esta mañana y han tenido el detalle de hacerme un hueco pq lo necesito para trabajar, asi q de momento muy bien. Las instalaciones tienen muy buena pinta y ademas me pilla cerca de casa (vamos a ser todos vecinos o q?).

Yo soy muy pijotero con el acabado, asi q ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

La verdad es que estoy muy liado y por eso no he contestado antes...pero al tema. El taller genial, tiene una pinta bastante buena y Alberto es un tio super majo. Me hicieron varios favorcillos y el coche quedo perfecto.

Valoracion: muy buena

 

Y que conste q no tengo ningun tipo de relacion con la gente del taller ni nada de eso. Lo vi aqui y lleve el coche pq me pillaba cerca de casa (avd. Albufera) y fue el primero en darme cita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Hola todos, soy nuevo en este foro a pesar de tener un Golf IV TDI 115 desde hace unos tres años más o menos. El caso es que me acabo de comprar también un A3 de los nuevos con el kit S-Line, hace menos de 2 meses y un simpático que le ha debido gustar el coche me lo ha rayado por todo el lateral derecho, con bastante saña ya que el rayazo es profundo.

 

Alguien que le hayan hecho algo parecido sabe por cuánto puede salir la bromita?

 

Me han dicho en el conce que de pintar no me libro y que prepare unos 400 euros, me parece una barbaridad por un rayazo de nada...

 

He pedido cita en Chapacar y ya os contaré qué tal todo, de momento el trato exquisito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...
  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante