Jump to content

Qué tal el Long Life Castrol SLX 0-30??


Athelas

Publicaciones recomendadas

Buenas..el Lunes le toca la revi al coche......

Siempre a las revisiones les llevo el aceite, así q hoy he ido a comprarlo y estaba entre el Repsol 0-30, y el Castrol SLX 0-30.

Al final he cogido el Castrol por un precio de 89€ 5 lts:roll: ............

 

Cuánto era el coste de la primera revisión para un GTIns?

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Athelas, yo llevo un TDI 130CV y llevo el Castrol SLX long life 0-30W, y estoy muy contento hasta ahora, en todos sitios me han dicho que es de los mejores aceites que hay para mi coche y es el que sacaba el mismo de casa.

 

Por cierto, ¿¿Donde has comprao el aceite?? aki en murcia me costó la garrafita de 4 litros + la botella de 1 litro por 70€.

 

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite genial, va muy bien.

Una cosita... mira en grandes establecimientos de automoción y recambios el tema del aceite, a mí en madrid me salió por 43€ + 15 € (4 + 1 L), te puedes ahorrar una pasta.

El tema del coste... depende de concesionarios, a mi han llegado a pedirme por la de los 90000 km que pasó hará unas semanas hasta 300 € más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una buena elección, es el mejor aceite que le puedes poner , en la VW ya no trabajan con Castrol ahora es Repsol comentan que por densidad y caracteristicas es igual, pero no es así. Saludos

 

Que bien lo sabes.... el cambio va mas bien por causas de aquello como.... "la pela es la pela" :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Pues me han clavado en el conce 23 euros por la botellita de castrol 0-30 , y ahora resulta que me fui a madrid el finde y no le he tenido que rellenar.Curiosamente hace ya 5000 Km y el coche no ha vuelto a pedir aceite. Vamos que no consume apenas. Tengo 27000 Kms hechos ya.

 

Eso es lo que cobran en el conce por la botella de litro, es una clavada, pero bueno....

 

Es normal que el coche no gaste aceite, es lo suyo... :mrgreen:. El mío lleva 66.000kms y hace 5.000 que le cambié el aceite y filtros y no ha bajado ni una gota el nivel de aceite :silvar:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante