Jump to content

Habeis visto el fase 3 de Fiti? (Los Serrano)


OVERDRIVE

Publicaciones recomendadas

Aupa ahi:

No se si lo habreis visto pero el dia que vi en los Serrano ese fase tres negro con las molduras en amarillo quede impactado. Es el máximo exponente de la apologia al macarrismo que no? No se si sera en plan de coña o para hacer como que fiti, con eso de que es mecanico, es tambien un aficionado al tuning ( espero que no).

Digo yo que sera para hacer la ironia, de que el coche es un reflejo de la personalidad de Fiti, que es tambien tan impresentable como él (por decirlo de alguna forma). Ademas en la luna trasera lleva una pegatina de Dragsters 2000, que no se si es el nobre de un taller o una tienda de tuning o algo. No tengo una foto del coche para los que no lo han visto, pero los que lo habeis visto que os parece??

Salu2 peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, Dragsters 2000 es un taller que esta por la zona de Villaverde.

Respecto al coche, pues yo creo que lo hacen en plan comedia, a mi personalmente no me gusta, pero tampoco creo que sea para meterse con los aficionados al tuning ni para reirse de ellos (o de nosotros en mi caso), bajo mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no le queda nada bien las molduras amarillas, pero como dicen mas arriba, para gusto los colores. jaja. El dia que ivan de lao a lao con el me partia, era un dia que ivan a una opera, pero querian ir al mismo tiempo a un campeonato de futbolin con los niños, ya para que las parientas no se enteraran dijeron que ivan al servicio y se fueron a jugar el torneo, e ivan a toa leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente tengo un reportaje en una revista sobre Fiti y su Golf tuneado :bien:

 

"El verdadero dueño del Golf GTI que conduce Fiti en la serie es de Carmelo Rueda, mecánico de la productora de la serie. Carmelo es un experto a la hora de preparar coches de acción para series de televisión. En "Policías" se encargaba de que todos estuvieran a punto para las tomas más arriesgadas". Él puso el coche y los productores optaron por personalizarlo más, así que lo llevaron a "Dragsters 2000", un taller experto en Tuning que está en Villaverde(Madrid). Allí fue donde retocaron el GTI."

 

Por cierto, el verdadero coche de Fiti en la vida real es un Volkswagen Escarabajo, y dice que lo tiene como oro en paño. Curioso eh? :wink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Tornices ahi!! se ve que estas puesto en el tema eh? de todas maneras tampco es que este muy tuneado, esta agachado, tiene laminas solares y luego las molduras pintadas en amarillo ni fibra ni nada no? no tiene mucho pero eso si, es macarra a bloque yo siempre que lo veo me echo maximas mofas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante