Jump to content

¿Cambio de luna en concesonario o en CarGlass?


isineiro

Publicaciones recomendadas

A mi me la cambiaron en el conce, y trabajan muy bien. Yo creo que depende del "manitas" que haga el trabajo más que del sitio en cuestión.

Yo, si paga el seguro, iría al conce.

Ah!, y si lo colocas en otro lado, yo pediría que la luna que coloquen sea VW.

Sobre gustos...

Si paga el conce estaros por seguro que entre un 5% y un 10% de la bonificacion, se os va ir al carajo.

Si lo llevais a un centro concertado de lunas no.

Informacion 100% verdad.

 

Respecto a las lunas originales hay mucho misterio, yo he visto lunas que tapan el logo de la marca del vehiculo para joder a la peña, lo pulen o lo pintan de negro.

El problema es que te hagan una chapuza, y que el cordon de pegamento este hecho como la carretera de mi pueblo, tienes que ser uniforme y lineal, tambien utilizar un buen pegamento, y trabajo hecho muy bien.

Ah¡ Que sepais que muchos concesionarios no saben cambiar lunas, y se las encargan a los centros concertados de lunas.

Al final es lo mismo y habeis palmao dinero, y habeis perdido un dia de coche por que lo tienen que peritar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no he tenido que cambiar la luna en el Golf (cruzo los dedos!), pero mi coche anterior era un Polo y sí tuve que hacerlo. Me la cambiaron en el conce y, la verdad, muy bien. Me explicaron que las lunas de los coches de hoy día (también el Polo) son elementos de seguridad y se fijan con una cola especial que tarda mucho en secar (no recuerdo si 24 o 48 horas). Contando con que no me hubiesen mentido vilmente, yo desconfiaría de los cambios de luna en tiempo record.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi hace un par de semanas se me cruzó un "lindo pajarito" por la autovía y me lo llevé por delante.... impactó justo en la zona del retrovisor interior y me hizo varias grietas considerables.

 

Me cambiaron la luna y aproveché para poner una con sensor de lluvia y retro interior fotosensible y ni me cobraron más, ni me cuenta como parte en el seguro! Todo gratis y sin penalización!!!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javi_oPues a mi hace un par de semanas se me cruzó un "lindo pajarito" por la autovía y me lo llevé por delante.... impactó justo en la zona del retrovisor interior y me hizo varias grietas considerables.

 

Me cambiaron la luna y aproveché para poner una con sensor de lluvia y retro interior fotosensible y ni me cobraron más, ni me cuenta como parte en el seguro! Todo gratis y sin penalización!!!

 

Salu2!

 

Y donde lo hiciste en el conce...o en Carglass. Es que tengo que cambiarla y esa era mi idea..pero no se si en el conce o en una tienda de lunas.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se fijan con una cola especial que tarda mucho en secar (no recuerdo si 24 o 48 horas). Contando con que no me hubiesen mentido vilmente, yo desconfiaría de los cambios de luna en tiempo record.

 

Jajajajajajajaja, valla mentira, el pegamento que se utiliza para pegar lunas es poliuretano, hoy en dia solo hay 3 compañias que son primer productos en fabricas. Down Automotive, Sika Automotive y Dinitrol.

Cuando fabrican el coche la cola que se utiliza esta calentada a 80º, y con el contrsate de calor se seca, alrededor de media hora el coche esta listo para sacarlo.

Pero en los talleres esto no se puede utilizar por que es carisimo y ademas necesitas una bomba calefactora. Por eso se utilizan otros productos que tardan algo mas, en 2 horas de secado en España es mas que suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no he tenido que cambiar la luna en el Golf (cruzo los dedos!), pero mi coche anterior era un Polo y sí tuve que hacerlo. Me la cambiaron en el conce y, la verdad, muy bien. Me explicaron que las lunas de los coches de hoy día (también el Polo) son elementos de seguridad y se fijan con una cola especial que tarda mucho en secar (no recuerdo si 24 o 48 horas). Contando con que no me hubiesen mentido vilmente, yo desconfiaría de los cambios de luna en tiempo record.

 

JaJAJAJAJAJAJAJAa, El conce te dice que 48 horas pq tienen que pasar el perito pa verlo, luego piden la luna, y te la cambian y a las 3 horas te lo llevas.

Los pegamentos de lunas tardan 2 horas en secar. Aproximadamente depende de la clima que haga en ese momento.

Que no os engañen perdereis dinero.

Tampoco os obsesioneis con Carglass hay otras Cristalerias del automovil que son mejore, pensad que Carglass todos son talleres propios y que ahi nadie es el dueño y a el le da igual que salga bien el coche o mal, el mimo que les dan a los vehiculos es minimo, en cambio un taller que es propio del dueño se preocupa de su negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años atrás...

rescato este post de hace 4 años para hacer una pregunta relacionada con el tema.

 

yo quiero pintar mi coche, cambio de color etc, pero como quiero que quede bien hecho me gustaria sacar los cristales. he visto por ahi que con una sirga se puede cortar la silicona, pero he visto que utilizan una especie de cuter en forma de L o algo asi (ojo: no el automatico), que meten entre la luna y el chasis y tiran cortando. evidentemente mucho mas comodo y rapido que una sirga (y lo hace 1 sola persona en 2 minutos).

 

llevo dias buscando el nombre del aparato en si y no se como se llama.

 

SI, se me ha pasado por la cabeza llevarlo a pegar a un sitio especializado, pero me cobran 40 euros por cristal y teniendo en cuenta que son 4 cristales los que tendria que sacar.... se me va a 160 pavos.

 

 

comentar que en carglass me han cambiado una luna trasera derecha y como no tenia seguro, me cobraron la maravillosa cantidad de 138 euros (con ella colocada), y eso que me hicieron descuento por ser mutualista de 20 pavos..

 

no es que no quiera volver, sino que ya me llega con ke me estafen una vez...

 

 

no tiene ninguna complicacion el pegado de una luna mas que aplicar bien la silicona y esperar que seque bien para poder moverte con el coche sin problema. lo unico que te garantiza un taller especializado es: la especialidad, ovbiamente, y que te dan garantia contra fugas. personalmente me la pela la garantia, porke si lo hago yo me gasto 10 euros o 20 por la colocacion de todas las lunas (y si me entra agua, las vuelvo a poner)

 

 

gracias de antemano y a ver si alguien sabe dnde puedo conseguir la maldita herramienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante