Jump to content

Volkswagen fabricará los vehículos con mucho más tacto


Mind

Publicaciones recomendadas

VW ha adquirido la licencia de una nueva tecnología de la empresa norteamericana Inmersion llamada TouchSense.

 

 

 

 

VW.jpg

 

 

 

 

Según informa Foursprung, esta tecnología hace posible crear botones virtuales en pantallas táctiles de dos dimensiones. Virtualmente, toda la consola central del vehículo puede ser una pantalla plana que puede simular botones e, incluso, simular la resistencia habitual de los mismos al pulsarlos.

 

VW-Audi siempre ha estado en la vanguardia del diseño de interiores, así que ya estamos deseando cómo y cuándo se implantará esta tecnología. Si no nos equivocamos, alguno de los sistemas de navegación de última generación ya la incorpora, aunque aún no ha caído en nuestras manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
pues no operan los médicos con cámaras que meten por el cuerpo...

porque e sla fomra mas facil de ver el interior de un cuepro, y muchomenos peligroso que abrile en tres.

pero sinceramente, a mi me parece mucho mas facil no tener que bajar la mirada para ver una camara, que mirar por donde siempre con las luces y tal, que encima, estoy segurisimo, que el campo de vision es mucho mas amplio en cuanto a vista lateral etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante