Jump to content

Una gran noticia...para mi (dentro de mi estado de animo)


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aunque mi terminación del año 2005 y el comienzo del 2006 haya sido bastante duro para mi por el tema de la ruptura con mi chica despues de llevar dos años y siete meses :cry::cry::cry: , hoy me han comunicado que me renuevan el contrato que me vencia el dia 18 de este mes y me hacen...

 

!!! INDEFINIDO !!! , :bota: :bota: :bota: que tal y como estan hoy los puestos de trabajo, pues sinceramente es una muy buena noticia para mi. Además, el trabajo me pilla a diez minutos andando de casa, vengo a comer a casa casi todos los dias (exceptuando los que voy con los compañeros) y sobretodo, hago bastante cosas que me gustan, asi que más creo que no se le puede pedir (bueno si, cobrar 1500€ por ejemplo al mes, pero eso por ahora no es posible jeje)

 

Esperemos que esto sea una buena señal para el futuro y pueda solucionar mis problemas personales con el tiempo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a la chica seguro qe encuentras otra mucho mejor, qe cupido ya estara lanzando ya la flecha, recogete con tus buenos amigos y tb con los del foro jeje, y a disfrutar de la nueva solteria.aunqe ahora estes jodido sabes perfectamente qe en mayor-menor tiempo estaras bien, asi qe ya sabes.... enhorabuena por lo del trabajo y a difrutar con el golfete qe ese nunca te abandonara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a la chica seguro qe encuentras otra mucho mejor, qe cupido ya estara lanzando ya la flecha, recogete con tus buenos amigos y tb con los del foro jeje, y a disfrutar de la nueva solteria.aunqe ahora estes jodido sabes perfectamente qe en mayor-menor tiempo estaras bien, asi qe ya sabes.... enhorabuena por lo del trabajo y a difrutar con el golfete qe ese nunca te abandonara

 

Te puedo asegurar con el corazón que mejor chica que mi ex no la voy a encontrar, yo lo unico que espero es que todo se arregle en un futuro, porque no me imagino con otra chica que no sea ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo asegurar con el corazón que mejor chica que mi ex no la voy a encontrar, yo lo unico que espero es que todo se arregle en un futuro, porque no me imagino con otra chica que no sea ella.

 

 

Animo tio, que veras como el tiempo lo pone todo en su lugar, y todo se soluciona!!!

 

Un saludo, y felicidades por lo del trabajo, que ya me comentastes, que te gustaba mucho ese puesto de trabajo, nos vemos por el msn....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el trabajo....!!!!!

 

Por otro lado, el tema sentimental es muy peliagudo.... si de veras crees que no hay otra como ella... simplemente te doy un cosejo... LUCHA POR ELLA... comentaselo a ella y suerte!!!

 

Por cierto, cuando tengas novedades las comentas, que parece esto RADIO PATIO!!!!

 

 

Saludos y animo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el trabajo....!!!!!

 

Por otro lado, el tema sentimental es muy peliagudo.... si de veras crees que no hay otra como ella... simplemente te doy un cosejo... LUCHA POR ELLA... comentaselo a ella y suerte!!!

 

Por cierto, cuando tengas novedades las comentas, que parece esto RADIO PATIO!!!!

 

 

Saludos y animo...

 

De todas formas ahora no es objetivo sobre ella,nada,nada a disfrutar de la vida pasar 1 año raro a ratos y verás como de aquí a un tiempo ya ni tienes nostalgia y hasta te descojonas,entre mis amigos y yo llevamos 10 o 12 cosas así y de todo se sale y a mejor.

 

 

Ale a disfrutar,que hay muchos peces en el agua.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia de eso que es lo que te comenta Sectario que ahora lo acabas de dejar y vas a estar cegado pareciendote la mejor aunque no lo sea, la vas a estar echando de menos mucho pero eso no sabes que rapido se va en cuanto conoces a otra...

 

Conoces a otra que te convezca y estas ahi tira y afloja o sales con ella y se te olvida esta echando leches, cuando más jodido es, es cuando no te fijas en otras que le das vueltas al coco y te acuerdas o si no estas haciendo algo siempre y con mucho tiempo pa pensar.

 

Asi que ya sabes a hacer nuevas amigas, y ahi es cuando podrás decidir si realmente para ti esta es la mejor o no creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el trabajo....!!!!!

 

Por otro lado, el tema sentimental es muy peliagudo.... si de veras crees que no hay otra como ella... simplemente te doy un cosejo... LUCHA POR ELLA... comentaselo a ella y suerte!!!

 

Por cierto, cuando tengas novedades las comentas, que parece esto RADIO PATIO!!!!

 

 

Saludos y animo...

 

Ya le he dicho que voy a LUCHAR POR ELLA y que se lo guarde en un trozito de su corazón, para que cuando este triste, agobiada, o se sienta "sola", se acuerde de esa frase :cry::cry::cry:

 

 

De todas formas ahora no es objetivo sobre ella,nada,nada a disfrutar de la vida pasar 1 año raro a ratos y verás como de aquí a un tiempo ya ni tienes nostalgia y hasta te descojonas,entre mis amigos y yo llevamos 10 o 12 cosas así y de todo se sale y a mejor.

 

 

Ale a disfrutar,que hay muchos peces en el agua.

 

:bien:

 

Sectario, te puedo asegurar con el corazón que soy muy objetivo sobre ella, no tiene nada que ver que hayamos roto hace apenas una semana, esta chica aparecio en un momento clave en mi vida y en dos años y siete meses me ha dado todo y más de lo que yo podia imaginar.

 

La historia de eso que es lo que te comenta Sectario que ahora lo acabas de dejar y vas a estar cegado pareciendote la mejor aunque no lo sea, la vas a estar echando de menos mucho pero eso no sabes que rapido se va en cuanto conoces a otra...

 

Conoces a otra que te convezca y estas ahi tira y afloja o sales con ella y se te olvida esta echando leches, cuando más jodido es, es cuando no te fijas en otras que le das vueltas al coco y te acuerdas o si no estas haciendo algo siempre y con mucho tiempo pa pensar.

 

Asi que ya sabes a hacer nuevas amigas, y ahi es cuando podrás decidir si realmente para ti esta es la mejor o no creo yo

 

Javi, es que yo no quiero conocer a otra chica, porque se que ninguna me podra dar ni una minima parte de lo que me ha dado esta chica y no la puedo olvidar, soy asi. Sin dudarlo, pienso y siento que esta chica es lo más bonito que me ha pasado en una relación en 26 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá pudiesemos meternos en una cápsula del tiempo y pasar a dentro de 5 años y seguir hablando de esto.

 

:bien:

 

 

Yo dejé hasta una relacción de 5 años y otra de 4 y se pasa mal pero ahora estoy mucho mejor y eso que me llevo de maravilla con ellas.

 

:bien:

 

Lo que me gustaria es meterme en una capsula del tiempo y poder retroceder en el tiempo, cambiarian muchas cosas.

De todas formas, todo lo que tenga que pasar, pasara.

Muchas gracias a todos por vuestros animos por lo de mi chica y felicitaciones por lo del curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enorawena x lo d tu curro. es una wena inyeccion de moral para ti.

 

yo no t voy a decir q me alegro d q lo hayas dejao ni cosas d ese tipo. porq se q en estos momentos la sigues queriendo. solo t digo q dejes pasar el tiempo q se encargará d poner cada cosa en su sitio

 

mucha suerte con la chica y con el curro, q de aki a na t van a nombrar director general adjunto, jejej

 

animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante