Inyector Publicado 4 de Enero de 2006 Compartir Publicado 4 de Enero de 2006 Hola Como puedo saber si se ha roto el caudalimetro? El coche ( un golf iv tdi 110) no pasa de 120 km/h tiene 58mil kms. No tiene como fuerza. Me podeis decir como saber si se ha roto, que marca es el que se suele romper? he encontado esto , se podra poner en mi 110cv? https://pepetdi.webcindario.com/maf/maf.htm Otra cosa puedo seguir usando el coche? Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose GTI TDI Publicado 4 de Enero de 2006 Compartir Publicado 4 de Enero de 2006 Buenas, parece qe es el caudalímetro, una forma de verificarlo es con vag com (creo qe es el nombre correcto). En principio, si fuera ésto, no hay problemas para circular; no dañas el motor, pero si es cierto que el coche no funciona correctamente. Puedes montar el modelo de MB, el pierburg, que es más barato que el VW. Suerte y mira qué te dicen otros con más conocimientos que yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Steinbauer Publicado 4 de Enero de 2006 Compartir Publicado 4 de Enero de 2006 Lo primero bienvenido Segundo, si, puedes montar ese en tu TDI, es el de la mercedes, que hay mucha gente que lo monta dado que sale sobre unos 90 Y si es el caudalimetro lo que le falla no pasa nada pq conduzcas con el coche asi. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose GTI TDI Publicado 4 de Enero de 2006 Compartir Publicado 4 de Enero de 2006 Lo que me parece raro es que con 58000 km haya fallado... lo digo por si tuvieras algún tipo de garantia; reclamar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maestro Pocero Publicado 4 de Enero de 2006 Compartir Publicado 4 de Enero de 2006 El mio petó con 15.000km. Si esta en garantía llevalo cuanto antes. Si antes de entrar en el conce, te das una vuelta desenchufando el conector del caudalimetro, te saltará la avería de gases y todo será muuchooo mas sencillo... Saludos Pocero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MECANICOLOCO Publicado 4 de Enero de 2006 Compartir Publicado 4 de Enero de 2006 es posible que sea del cauda pero tambien puede ser de alguno de los tubitos de las valvulas que van situadas por encima del filtro de aire incluso de alguna valvula,una manera de comprovar el cauda es desconectandolo y dandote una vuelta con el cauda desconectado,lo que deves notar es que el coche ande un poquito mas no notaras una gran diferencia pero si un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inyector Publicado 5 de Enero de 2006 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2006 Hola Bueno antes de nada disculparme por no presentarme ni nada! Es que con la tardecita del coche roto....en realidad el coche es de mi hermana yo tengo un ibiza, por eso no entre en mas detalles. El coche ya no esta en garantia por lo que lo "intentare " areglar yo. Yo no tengo el vag-com asi que no puedo desconectarme y dalme la vuelta por que se me registrara el error en el marcador... voy a ver si en la vw me lo meten gratis :silvar::silvar: y ya luego pongo yo el cauda :) Muchisimas gracias a todos!:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nx650 Publicado 5 de Enero de 2006 Compartir Publicado 5 de Enero de 2006 A mi mujer se le rompio el cauda de su TDI 4 con 40.000 km. La VW no quiso hacerse cargo del problema y nos ofrecio (despues de una reclamacion y unos cuantos gritos) montar un cauda de sustitucion -> reparado pero nuevo a 100e con 2 años de garantia. Aceptamos, pero nos quedamos con las ganas de montar el Pierurg de MB. Una cosa que me llamo la atencion e sque, al contrario de lo que nos hacian creer cuando estabamos discutiendo con el Jefe de Taller (jarmauto) --> esto no es un problema endemico, esto es algo muy raro...no sabemso de mas gente que le pase, esto es muy estraño, etc etc... cuando accedimos a su oferta, la de montar el cauda de sustitucion, los operarios cambiar junto con el cauda...el filtro de aire !!! Los muy hijosdesumadre, ..., no sabian nada del problema del cauda...nada de nada...pero si que saben que junto al cauda se cambia el filtro de aire...por lo que pueda pasar...menuda panda de caraduras. En fin. VW -> never never. No por los problemas que pueda dar , que al fin y al cabo, si todos los problemas que dan los motores VW son el cauda, y esto se soluciona montando el Pierburg... bienvenido sea, SINO por la nula, arratica,nefasta,ridula,indignante manera de tratar a un cliente y no asumir un problema ENDEMICO en estos motores como propio. VERGONZOSO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inyetor Publicado 5 de Enero de 2006 Compartir Publicado 5 de Enero de 2006 Que me vas a contar... a mi en mi ibiza se me rompio el elevalunas, vamos lo que le pasa a muchos modelos de vag... el del taller me dijo que era algo puntual que no tenian constancia...pa flipar! Por cierto entonces tb le tengo que cambiar el filtro? ciao! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MECANICOLOCO Publicado 6 de Enero de 2006 Compartir Publicado 6 de Enero de 2006 no deveria quedarse el error encendido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inyector Publicado 8 de Enero de 2006 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2006 Hola He estado leyendo y dicen que el coche pierde un poco de "agresividad" que acelera mas despacio, alguno ha notado algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valecarleny Publicado 15 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 tener un caudalimetro al 100% es muy importante pues esto depende mucho la velocidad del equipo. Encntre esta web que les comparto https://flujometros-caudalimetros.com/ si quieren ver nuevos modelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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