Jump to content

Ayuda : Caudalimetro roto?


Inyector

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Como puedo saber si se ha roto el caudalimetro? El coche ( un golf iv tdi 110) no pasa de 120 km/h tiene 58mil kms. No tiene como fuerza. Me podeis decir como saber si se ha roto, que marca es el que se suele romper?

 

he encontado esto , se podra poner en mi 110cv?

https://pepetdi.webcindario.com/maf/maf.htm

 

Otra cosa puedo seguir usando el coche?

Muchas gracias! neutral.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

parece qe es el caudalímetro, una forma de verificarlo es con vag com (creo qe es el nombre correcto).

En principio, si fuera ésto, no hay problemas para circular; no dañas el motor, pero si es cierto que el coche no funciona correctamente.

Puedes montar el modelo de MB, el pierburg, que es más barato que el VW.

Suerte y mira qué te dicen otros con más conocimientos que yo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es posible que sea del cauda pero tambien puede ser de alguno de los tubitos de las valvulas que van situadas por encima del filtro de aire incluso de alguna valvula,una manera de comprovar el cauda es desconectandolo y dandote una vuelta con el cauda desconectado,lo que deves notar es que el coche ande un poquito mas no notaras una gran diferencia pero si un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Bueno antes de nada disculparme por no presentarme ni nada! Es que con la tardecita del coche roto....en realidad el coche es de mi hermana yo tengo un ibiza, por eso no entre en mas detalles.

 

El coche ya no esta en garantia por lo que lo "intentare " areglar yo. Yo no tengo el vag-com asi que no puedo desconectarme y dalme la vuelta por que se me registrara el error en el marcador... voy a ver si en la vw me lo meten gratis :silvar::silvar: y ya luego pongo yo el cauda :)

 

Muchisimas gracias a todos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mujer se le rompio el cauda de su TDI 4 con 40.000 km.

La VW no quiso hacerse cargo del problema y nos ofrecio (despues de una reclamacion y unos cuantos gritos) montar un cauda de sustitucion -> reparado pero nuevo a 100e con 2 años de garantia.

 

Aceptamos, pero nos quedamos con las ganas de montar el Pierurg de MB.

 

Una cosa que me llamo la atencion e sque, al contrario de lo que nos hacian creer cuando estabamos discutiendo con el Jefe de Taller (jarmauto)

 

--> esto no es un problema endemico, esto es algo muy raro...no sabemso de mas gente que le pase, esto es muy estraño, etc etc...

 

 

cuando accedimos a su oferta, la de montar el cauda de sustitucion, los operarios cambiar junto con el cauda...el filtro de aire !!! Los muy hijosdesumadre, ..., no sabian nada del problema del cauda...nada de nada...pero si que saben que junto al cauda se cambia el filtro de aire...por lo que pueda pasar...menuda panda de caraduras.

 

En fin. VW -> never never.

 

No por los problemas que pueda dar , que al fin y al cabo, si todos los problemas que dan los motores VW son el cauda, y esto se soluciona montando el Pierburg... bienvenido sea, SINO por la nula, arratica,nefasta,ridula,indignante manera de tratar a un cliente y no asumir un problema ENDEMICO en estos motores como propio.

 

VERGONZOSO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 16 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante