Jump to content

faro en peligro ???


golfus-bonus

Publicaciones recomendadas

Hola foreros nuevamente, esta navidad me encontrado otro problema en mi coche, y es que el faro delantero izquierdo (el que va frente al conductor) le ha rebotado una piedra de las que parece que nunca vas a coger y al final ....me toco; y le a hecho un pequeño agujero del tamaño de un perdigón y quisiera saber que hago,no se si existe una silicona especial para poder tapar ese agujerito porque lo que me pasa es que se le mete la humedad y cuando llueve he obserbado que se le mete algo de agua muy poco pero algo,asi que a ver que me aconsejais. Ah!! tambien los cristalitos se le han quedado dentro del faro ¿como puedo sacarlos?.Hasta pronto y feliz navipeich.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor consejo, cambiar el faro. La policia no se anda con tonterias con piezas vitales del coche y los faros rotos son motivo de multa. No le pongas silicona, porque habra una zona en la que alumbrara peor. Hacer otra cosa que no sea cambiarlo sera multa segura, a parte de que la ITV no la pasas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club!!! yo llevo tres faros y el ultimo fue un agujerito, pero por un cambio de temperatura... a la mierda. Como estaba harto de dar partes o pagarlos, me puse lo cubrefaros. De momento, sin problema.

 

Me temo que se acabara rompiendo, aparte de los problemas legales que te puedas encontrar.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que es eso de cubrefaros?? yo ya llevo 5 faros rotos y actualmente tengo el izquierdo tambien con un agujero. que alguien diga que pieza esa del cubrefaros please...

 

Hola a tod@s.

 

Aconsejo utilizar mas la opción "Buscar" que está a la derecha de "Nuevos mensajes" y Habríais encontrado este enlace. https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=25630 que te mostraría :

 

Protector faros delanteros MK4

998-VAG-436A (sin confirma referencia)

1J0-052-300

 

 

 

 

Protectores de faros (anti-chinazos), para todos los golf y otros VW.

https://www.tmtuning.com/universal/headlight_covers.html

 

 

s2 y espero haberos ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El protector de faro del segundo link será muy útil, pero queda como una patada en los webs....

Yo lo he visto en otro coche y pierde mucho la estetica

 

 

Yo los llevo hace unos meses y de cerca si se notan, pero a un metro te tienes que fijar mucho.:shock:

 

Sigo recomendandolos 100%, maxime como se ha comentado, con las p###s obras de la M-30.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante