Jump to content

Cuantas chicas somos en el foro??


Lscg

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me dejan un piso pero esta en Javea y como comprenderas si nos quedamos un poco tarde como que no apetece ir asta allí.:roll:

 

nada tio....busca a una nativa :silvar:

pero por si acaso mete una mantita en el golf que las noches aún son frias,con esto no quiero decir que no vayas a ligar pero por si acaso más vale prevenir :bien::mrgreen: (además a lo mejor la nativa no tiene piso pero tú sí tienes tu golf :silvar::silvar:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada tio....busca a una nativa :silvar:

pero por si acaso mete una mantita en el golf que las noches aún son frias,con esto no quiero decir que no vayas a ligar pero por si acaso más vale prevenir :bien::mrgreen: (además a lo mejor la nativa no tiene piso pero tú sí tienes tu golf :silvar::silvar:)

Pero bueno vosotros a que vais a ligar :golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada tio....busca a una nativa :silvar:

pero por si acaso mete una mantita en el golf que las noches aún son frias,con esto no quiero decir que no vayas a ligar pero por si acaso más vale prevenir :bien::mrgreen: (además a lo mejor la nativa no tiene piso pero tú sí tienes tu golf :silvar::silvar:)

 

 

Joer Jose_Luis tienes toda la razón del mundo mi golf mi golf mi golf mi golf:mrgreen:

 

 

 

 

 

P.D: Si no yo te dejo mi golf y tú tu habitación:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una habitación menos que me queda:cry:

 

 

Pues nada mirándolo por el lado positivo no me quitaran el equipo:mrgreen:

 

oie si tal puedes utilizar la táctica trece-catorce....les dices a las nativas que tú golf fué el que salió en el capítulo de aqui no hay quien viva y a lo mejor te dicen que se lo enseñes :risas::risas::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante