Jump to content

¿Que opinas de las mujeres?


JaviEsco

¿Que opinas de las mujeres? Selleciona 1respuesta d las4 primeras y1 de las 2 últimas  

338 miembros han votado

  1. 1. ¿Que opinas de las mujeres? Selleciona 1respuesta d las4 primeras y1 de las 2 últimas

    • Son normalmente unas santas, se han portado conmigo de PM siempre
      25
    • Me han hecho el lío alguna que otra vez, incluso aquella que parecia una santa
      71
    • Te han hecho el lío varias veces
      17
    • Prefiero ir a mi bola, sin encariñarte ni fiarme de ninguna, son todas iguales
      30
    • Hay muchos peces en el mar, creo que todavía quedan chicas que merezcan la pena
      63
    • Cada vez es más dificil encontrar tías que merezcan la pena realmente
      132


Publicaciones recomendadas

Pero ¿que he puesto?

 

¿Que podemos volar?

 

¿Que tenemos rayos X?

 

¿Que sabemos el futuro?

 

¿Que podemos con cien mil "malos"?

 

...

 

¿O que si llamas a las dos de la mañana te contestaré?

 

¿O que si vives a 700 Km y tengo que hacerlos YA lo haré?

 

¿O que si me necesitas a tus pies una noche en un Hospital allí estaré?

 

¿O que cuando me dejes no te suplicaré pese a quererte con toda mi alma?

 

...

 

El 2% son Superman, Indiana Jones y alguno más. El resto, el millón de mindundis que simplemente no os quieren.

 

Entre medias, nadando contracorriente,José Luis, Mecaniloco, este tontorrón que os escribe, y alguno más, seguro, seguro que sí :rolleyes:

 

pues sí......

eso es lo que yo creo que es un buen hombre,ya lo dice el cura...pa lo bueno y pa lo malo,en la salud y en la enfermedad.(que conste que no soy muy religioso pero bueno,es una buena frase).......y hay más de un 2% :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 346
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Jeje, Gracias pero no es para tanto, de verdad.

 

Estas cosas pasan todos los días, pero es mucho más noticiable la vida del cretino y del canalla que la del perdedor de utopias...

 

Gracias Bea por ese voto de confianza. Cuidate mucho y haz que te cuiden que te lo mereces. icon12.gif (1)

 

Robert

 

(1) Al resto que no nos suben el porcentaje también, jeje :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿que he puesto?

 

¿Que podemos volar?

 

¿Que tenemos rayos X?

 

¿Que sabemos el futuro?

 

¿Que podemos con cien mil "malos"?

 

...

 

¿O que si llamas a las dos de la mañana te contestaré?

 

¿O que si vives a 700 Km y tengo que hacerlos YA lo haré?

 

¿O que si me necesitas a tus pies una noche en un Hospital allí estaré?

 

¿O que cuando me dejes no te suplicaré pese a quererte con toda mi alma?

 

...

 

El 2% son Superman, Indiana Jones y alguno más. El resto, el millón de mindundis que simplemente no os quieren.

 

Entre medias, nadando contracorriente,José Luis, Mecaniloco, este tontorrón que os escribe, y alguno más, seguro, seguro que sí :rolleyes:

 

joer Roberto de verdad.... veis??? Roberto representa ese 1% en el foro... muy galán si señor, por cierto... tienes novia?? lo digo pq si es q si la tendrás contenta y si es q no... tendríamos q ver si todo lo q dices es cierto pq es muy fácil hablar... es q los q son como tu estan en peligro de extinción... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante