Jump to content

¿Que opinas de las mujeres?


JaviEsco

¿Que opinas de las mujeres? Selleciona 1respuesta d las4 primeras y1 de las 2 últimas  

338 miembros han votado

  1. 1. ¿Que opinas de las mujeres? Selleciona 1respuesta d las4 primeras y1 de las 2 últimas

    • Son normalmente unas santas, se han portado conmigo de PM siempre
      25
    • Me han hecho el lío alguna que otra vez, incluso aquella que parecia una santa
      71
    • Te han hecho el lío varias veces
      17
    • Prefiero ir a mi bola, sin encariñarte ni fiarme de ninguna, son todas iguales
      30
    • Hay muchos peces en el mar, creo que todavía quedan chicas que merezcan la pena
      63
    • Cada vez es más dificil encontrar tías que merezcan la pena realmente
      132


Publicaciones recomendadas

Polita vota en mi ejemplo

es la provisional hasta que Ana ponga la oficial :risas::risas::risas:

 

ejemplo:

que opinais de los hombres:::

 

a: que son muy majos y se portan bien conmigo

b: que solo valen para llevarme de tiendas

c: solo los quiero para pagarme las fantas

d: soy una chica formal que quiere una pareja estable para tener churumbelitos

 

es de buen rollo ehhhh :risas::risas::risas:

 

jajaja ninguna de las respuestas es válida javi, q poco sabes de pensamientos de mujeres... ajajajja donde está la de: solo piensan con... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 346
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ya te digo... siejke... habría mucho q sacar del género masculino, no hay q generalizar pero... estáis todos cortados con el mismo patrón , de buen rollito eh... :bien:

 

generalizar no se puede ni en chicas ni en chicos :silvar:

 

en la viña del señor hay de todo,el caso es buscar bien....

voy a poner paga-fantas en el buscador del google....a ver que sale :mrgreen::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y según mi encuesta (vivida por mi) el balance que tengo es que el 99% de los chicos son infieles (confirmado por ellos en el momento clave)

 

Porque no has estado con gente que realmente valga la pena y QUE TE QUIERA DE VERDAD, ni más ni menos. :neutral:

 

¿Cómo reconocerlo? :roll:

 

Mu fácil:

 

UNO-Te trata con respeto y sus ojos brillan cada vez que su mirada se refleja en los tuyos... icon11.gif

 

DOS-No deja de gastarte bromas y contarte chistes: su alba y su ocaso es tu risueña sonrisa... :-)

 

TRES-Cada dos por tres te está haciendo algún que otro regalillo y justo cuando menos lo esperas... icon12.gif

 

CUATRO-Confía en tí ciégamente y aunque sabe que eres muuuuy atractiva, no es ningún crio celoso o niñato gili.puertas... :bien:

 

CINCO-Tus éxitos son sus éxitos. Tus tristezas las suyas... tus esperanzas, sus motivos... En cierto modo, incluso te ADMIRA... :oops:

 

SEIS-Siempre que piensa en ti está deseando... (está parte ha sido censurada) :P

 

SIETE-Físicamente se cuida mucho8-) , siempre está como un pincel para ti. Hace deporte, no se mete mierdas y por supuesto si se enterara de que te las metes tu le partirías el alma y el corazón... :neutral:

 

Yo también hablo por experiencia propia... lamentablemente, en todos los puntos...

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, de esos no quedan

 

 

 

Vaya, cuanto escepticismo...

 

Y todo por decir que estaríamos a darnos integramente por otra persona si fuera necesario...

 

Y cuando digo íntegramente, lo digo en sentido literal...

 

Sin embargo, a veces, lo material (asqueroso dinero y otras cosas mucho peores) lo inunda todo y nada es suficiente...

 

Bueno, al menos siempre nos queda ir a ver una peli de Harrison Ford. Que suerte tiene el tio, él siempre puede contra "el lado oscuro"... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿que he puesto?

 

¿Que podemos volar?

 

¿Que tenemos rayos X?

 

¿Que sabemos el futuro?

 

¿Que podemos con cien mil "malos"?

 

...

 

¿O que si llamas a las dos de la mañana te contestaré?

 

¿O que si vives a 700 Km y tengo que hacerlos YA lo haré?

 

¿O que si me necesitas a tus pies una noche en un Hospital allí estaré?

 

¿O que cuando me dejes no te suplicaré pese a quererte con toda mi alma?

 

...

 

El 2% son Superman, Indiana Jones y alguno más. El resto, el millón de mindundis que simplemente no os quieren.

 

Entre medias, nadando contracorriente,José Luis, Mecaniloco, este tontorrón que os escribe, y alguno más, seguro, seguro que sí :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante