Jump to content

Más vídeos Golf R32 (un poco flojos)


Climber

Publicaciones recomendadas

Que guapo!!!:D:D

 

Climber.. estoy preparando el mini reportajeque le hice al coche del Abuelo, el unico R32 de madrid y del club que conozco pa ponerlo en un post dentro de poco, a ver cuando te pasas por aqui y los juntamos a los dos y hacemos un macro reportaje en condiciones :D:D:D

 

Con muchas fotos y datos tecnicos ( que ed eso ando un poco pez yo :oops: )

 

Menudos bichos... que envidia me dais :D:D:D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por datos te puedo adelantar que de momento he hecho algunas mediciones "a mano" de la misma forma que con el antiguo Audi S3 225 HP y aquí te pongo alguno:

0-100: 6"7 (mismo tiempo que S3)

100-200: 17"3 (1"7 menos que el S3)

80-120 en 3ª: 4"1 (igual que S3)

60-120 en 3ª: 5"7 (0"4 menos que S3)

VMax, de momento y no ha llegado al corte, he visto los 265 km/h (igual que S3).

Listo, repito que son cifras hechas con cronómetro en mano, picando desde que la aguja está encima de la línea del km/h y picando de nuevo cuando la ha pasado. O sea, que poco serias son. Además hay que ver el error del velocímetro... Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0-100: 6"7 (mismo tiempo que S3)

100-200: 17"3 (1"7 menos que el S3)

80-120 en 3ª: 4"1 (igual que S3)

60-120 en 3ª: 5"7 (0"4 menos que S3)

VMax, de momento y no ha llegado al corte, he visto los 265 km/h (igual que S3).

 

Estos datos son muy serios.

El R32 me gusta, pero aun mas me gusta el S3 vitaminado tipo a JGG o el de Josito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante