Jump to content

PROBLEMA CON EL TURBO DE MI GOLF


CHUS

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Este fin de semana he estado en Sierra Nevada pasándomelo en grande y esquiando mucho. Pero como todo lo bueno, siempre tiene que existir algo malo.

Cuando estaba de camnio a Sierra Nevada, por la zona de Jaen, escuché un fuerte golpe en los bajos de mi coche y acto seguido me quede sin fuerza en el mismo, sin la patada del turbo.

Por loq eu pude ver yo y mi amigo y gracias a la ayuda de un amigo suyo que es mecánico (estuvimos hablando con el por el móvil) se me ha soltado uno de los tubos del turbo, a primera vista, por lo que ahora tengo una mierda de atmosférico.

 

Hoy, dentro de un rato voy a ver si sólo es eso, espero que si. La explicación por la que se me ha soltado, según el mecánico de mi amigo, es que al hacer la revisión de los 90.000 km, tienen que soltar varios tubos del turbo para poder hacer el cambio de la correa de distribucción y por lo que se ve a la hora de montarlo me han dejado un suelto.

 

Que mala pata.

 

Luego os cuento.

 

Un saludo y siento el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasándomelo en grande y esquiando mucho

 

Di que sí CHUS! tú esquia... :wink: :D :mrgreen:

 

Hoy estarás muy cansado no? :risas:

 

Chus, vete de cabeza a Novomotor! y habla con Carlos a ver q te cuenta.... :roll:

 

Vaya putada, no te preocupes veras como te lo solucionan pronto! :mrgreen:

 

PD: Oye, haber si nos vemos..... :silvar:

 

Un Abrazo, Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve con Chus un rato ya que tenia que ir a Madrid y ya me conto toda la historia, llevo el coche al taller y se lo arreglaron rapidamente asi que ya tiene al golfete sano.

Por cierto como suena el ferrari con los escapes nuevos, es impresionante!!! Vaya cochazo!!! Como dice Chus, eso es un coche y lo nuestro son utilitarios :mrgreen: :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante