Jump to content

SOY NUEVA AQUI,ME HE REGISTRADO GRACIAS A TUNINGOLF


NANA

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno pues no me esperaba este recibimiento, os lo agradezco de verdad.Ahora mismo no tengo foticos de mi coche pero no os preocupeis q ya mismo le hare fotosss!!

AHHHH qettingerMK4,muchas gracias por la dedicatoriaaaaaaa, ha sido muy buenaaaaa.

Gracias a todos, de verdad, por este gran recibimientooooo!!!!

AHHHHHHHH, q lo mas seguro es q vaya a la quedadaaaaaa.Es q ahora estoy lesionada y no puedo conducirrr pero a lo mejor de aqui a la kedada ya no llebare el brazo vedadooo!!!

Venga besitos a todos/as (q ya se q tb hay chicassss,menos mallll).

 

 

[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti nana, mu simpatica, a ver si nos vemos en la KDD de barcelona que yo ire... por cierto... que tal vas de novios jejeje, toy buscando hace años a una chica que le gusten los coches como a ti jajajaja, dios existe, a creado la mujer divina, al fin dios a creado la perfeccion, una mujer y encima que pilota... taaachaaan!! a veces hablo demasiado jejajajjajajajaja, venga un saludo... nos vemos! :oops:

 

P.D: No hagais caso a OettingerMK4(Ruben), a veces padece de ganar en los karts a todo el mundo... jajajajjaja :D y esssoooooooooooooooooo!!! vamos mister dejayss!!! :D

 

P.D2: a veces me doy cuenta lo loco que llego a estar... creo q voy a tener que empezar a mirarmelo :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se nota q soy una tia ehhhhhhhhhhh!!!!!!!

q va si eso es bonitoooo, dar un buen recibimientooooo a una chica q comprate vuestars mismas aficionesssss.

Bueno q cuando tenga las fotos de mi coche ya os las pongooo.

Ahhh, y la quedada no es seguro q vaya a irrr, es q ahora estoy lesionada y no puedo conducirrrr.Pero de todos modos no os preocupeis q en cuanto lo sepa os lo digooo.Por lo menos a mi si me molaria irrrr .

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu quieres poner esta foto:

 

13913cabrio_th_line2.jpg

 

El coche esta precioso.. es verdad, asi que ya puestos, pongo la otra del mismo coche.

 

13913cabrio_th_line3.jpg

 

Y el post del que habla mi amigo 740 es este:

 

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1363&highlight=poner+fotos

 

Mirate a ver si te sirve de ayuda para poder poner las fotos de tu coche la proxima vez :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mind, ahora ya lo entiendoooo.

Bueno pues os voy a poner un cochecito q vi en la GTI internacioanl este año pasado cuando fuiiii.

13913Fotos_digitales_266-med.jpg`pues mi cochecitooooooo tb me gustaria q fuera asiii.por delante es mas o menos lo q pasa es q mi coche no tiene la pestaña, pero si la rejilla de solo dos faross!!!

ESpero q os haya gustadoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que todo el foro te ha dado al bienvenida!

 

Bienvenida al club y nos alegramos de tener otra chica entre nuestras filas, yo tambien tengo un golf antiguo, en mi caso un mk2 pero no pondre fotos porque me lo han desvalijado hace poco y da pena verlo.

 

Lo dicho un saludo y espero verte en la kdd de barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero haber, lo de la kedada;el pueblo ese al q vais esta antes de badalona?es q si esta antes la gente q vamos de castellón q hacemos?vamos hasta badalona y luego vamos marcha atrasss en el mapa o q hacemos?

yo n se todavia si ire, pq como ya he dicho estoy lesionada y no puedo conducir.Pero si me quitan lo q llevo si ireeeee.

Bueno y tb si ya no estoy de baja y trabajo pues no podree irrrrr, pq yo si q trabajo domingos y festivosssssssssssssssssss.Mira es la mierda de ser enfermeraaaaaaaaaaa.Cuanod mas fiesta mas trabajoooooooooooooooooooooooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Bueno si estas de baja puedes venir el coche de otro, asi qeu excusa no hay.

Badalona esta tocando a Barcelona y si se va a los karts de Lliça esta a 15 minutillos, ademas despues esta al lado la A-7 que se coje en un momento y directos para Castellon.

Mas facil no os lo puedo pintar :mrgreen:

 

un saludo y haber si te mejoras del brazo y no te toca currar !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entonces q a badalona directos no?

Bueno espero poder irrrrr, y si no voyyy es pq no puedooo.No pq no quieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ya tb esta bien la idea de ir en otro cocheee, pero lo suyo seria ir con mi golfitoooooooo bonitoooooo y asi q vea barcelonaaaaaaaaa qtodavia no lo ha visto conmigo al volanteeeeeeeeee.JAAJAJAA q loka estoyyyyyyyyyyyyy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero Bienvenida al foro (nadie antes habia sido tan bien recibida) como semos joer.

 

Lo segundo vente pa la kdd de barcelona no estaras sola pq mi novia por lo menos se viene y seguro q ay mas gente q se traera a sus amigitas, novias y demas.

 

Bueno espero verte en ese peaso golfo.

 

Saludos,

 

Golfo_Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ya creia yo q vendrian tiasssss.Si no vaya todo el di rodeada de chicossssssssss!!!!! Me tratariais como a una reinaaaaaaa¿NO?

 

JAJAAJAJJ, q loka estoy

 

Eso eso q se vayan apuntando chicassssssssssss, y asi las tias son vamos con mi cabrio a dar una vueltecitaaaaaaa por el pueblooooooo,jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante