Jump to content

SOY NUEVA AQUI,ME HE REGISTRADO GRACIAS A TUNINGOLF


NANA

Publicaciones recomendadas

hola gente, soy una chica de burriana(castellón) y he conocido esta pagina gracias a tuningolf q es amigo mio.Yo tengo un Golf I CABRIO GTI.

Venga gente espero q me acepteis aunque sea una chicaaaaaaaaaaa.

Un beso a todos/as.No se si habran chicas en el foro, espero no ser la primeraaaaaaaa q tengo miedoo!!!!JAJAAAAAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Damian, juro con la mano derecha sobre el manual de mi coche que no es una broma mía.

Es una amiga que también forma parte del Club Tuning Costa de Azahar, pero como tiene un Golf, que además es precioso sin tunar (aunque todo se andará), pues la animé a que se metiera en esto. Por cierto, que también se lo he dicho a más amigos de Castellón (y los que me quedan).

 

YA VEO QUE AL FINAL LA CARAVANA HACIA LA KDD SERÁ ENORME (Bueno, si se deciden a venir).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian, juro con la mano derecha sobre el manual de mi coche que no es una broma mía.

Es una amiga que también forma parte del Club Tuning Costa de Azahar, pero como tiene un Golf, que además es precioso sin tunar (aunque todo se andará), pues la animé a que se metiera en esto. Por cierto, que también se lo he dicho a más amigos de Castellón (y los que me quedan).

 

YA VEO QUE AL FINAL LA CARAVANA HACIA LA KDD SERÁ ENORME (Bueno, si se deciden a venir).

 

Mmmmm ya veremos si viene a alguna KDD...... :twisted::twisted::twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida.

 

Y fijaos cuando se presenta un nuevo forero las respuestas que hay,y las respuestas que tiene este post :silvar: que estais todos casados :risas:

 

arrrrffffff, yo me salto a la torera el septimo mandamiento, :twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome to the real world!! :) jajajjajaa te tienes que tomar la pastilla azul o la roja... en cualquier caso tienes una cita asegurado conmigo :) es broma jejjeej, bueno si quieres borra la ultima frase jejejeje, me llaman tom cruise, dicen que tengo muxo de tom, pero de cruise aun no llego, pero todo se andara, me pondre de tuning el cuerpo jajajaja, un saludo guapa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder!!!! la Bienvenida a un chico es de cuatro respuestas y para eso..... y mira para aquí!!!!!

 

Si va a ser cierto que sois un foro de Buitres!!!!!!!!!

 

Juer, como lean estos las respectivas..... sus vais cagar!!! :P

 

BIENVENIDA!!!!!!!! (me abstengo de comentarios tipo buitre. No estaría bien que despues de la charla que he pegado yo hiciera lo mismo jejejejeje pero los pienso :P)

 

UN SALUDO PARA TODOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante