Jump to content

¿Engranais la primera al aparcar?


Swatie

¿Engranais la primera al estacionar?  

101 miembros han votado

  1. 1. ¿Engranais la primera al estacionar?

    • 41
    • No
      60


Publicaciones recomendadas

Eso eso, no metais la marcha y lo mismo os soplan una reparación de 2.000€ como a mi :silvar: yo siempre la dejo metida y mas con las cuestas que hay en el escorial, un dia se me fue la pelota y regalo, para que no se me vuelva a olvidar.

 

Yo de vosotros engranaria SIEMPRE la primera en cuesta arriba, y la marcha atrás en cuesta abajo. Pero que cada uno haga lo que quiera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Eso eso, no metais la marcha y lo mismo os soplan una reparación de 2.000€ como a mi :silvar: yo siempre la dejo metida y mas con las cuestas que hay en el escorial, un dia se me fue la pelota y regalo, para que no se me vuelva a olvidar.

 

Yo de vosotros engranaria SIEMPRE la primera en cuesta arriba, y la marcha atrás en cuesta abajo. Pero que cada uno haga lo que quiera ;)

 

Que Logroño es llano.

 

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto parece un test de autoescuela. jaja.

 

En serio, si es sencillo. No podemos tener gustos o manias en esto.

 

"En llano solo freno, y en pendientes ademas la 1º o R depende de la inclinacion. Ya sean MUY PRONUNCIADAS o POCO PRONUNCIADAS. El coche se podria ir en los dos casos".

 

Te lo enseñan en la autoescuela, aunque los libros sean viejos y los coches vallan mejorando...

 

Como ya habeis dicho muchos, pero sque veo muchos que solo la ponen cuando les asusta la pendiente y otros que ni aun asi.

 

Que no se fastidia el motor ni el cigueñal hombre, no me lo creo. Lo que si debe fastidiar motores es cambiar a 5000 y cosas de esas...

 

Recuerdo un dia vi un a3 cayendo por una pendiente no muy pronunciada, suerte que dos tipos le pararon a toda prisa, sino se habria estampado con un muro...

 

Claro que con lo despitado que soy, a veces se me olvida.

 

Chaoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante