Jump to content

Me voy a Paris...recomendaciones???


tjcorrales

Publicaciones recomendadas

Pues ya lo tengo decidido, para celebrar el 3er aniversario de novios con mi chica he pensado en invitarla un fin de semana a Paris (es muy importante para los dos porque nunca he durado tanto con una chica), por eso pido ayuda a algún forero que haya estado por allí, más que nada por el tema de las agencias o cómo lo han preparado, precios, sitios recomendados y eso.

 

Tengo pensado ir a un hotel de 3 estrellas y el presupuesto total del fin de semana serían unos 700€ (sí, lo que vale el MFD1!!!...), pero bueno, merece la pena.

 

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, también tenía pensado visitar Le Mans pero .... , me parece que será en otra ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puesss jesusin que tieeernooo..:risas:

 

Paseo obligado con un bateu Mouche por el sena.. montmartre, vamos lo típico que te va a aparecer en una guia culquiera de viajes...

 

pero me temo que te va a ir un poco justo el presupuesto.. paris es caro de cojones....la ultima vez que estuve de viaje de trabajo pase gastos para 3 dias por mas o menos 600€, hotel aparte, y sin lujos asiáticos, no te vayas a a creer. Comer, cenar hacer un poco el gamba 3 dias, no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Jesús!, vaya regalito chulo!! enhorabuena por esa relación antes de nada y te planteo algo- Se que probablemente no te merezca la pena si solo vas un fin de semana pero...

 

Algo que será caro dentro de ese presupuesto, será el viaje en avión que a París se dispara, podríais volar a Bruselas que el billete sale tirado, pero mucho, y desde allí coges un TGV o un Thalys que son trenes de alta velocidad y no te tardan nada de nada desde Bruselas a París.

 

El vuelo a Bruselas es 1 hora 50min o así y el tren de alta velocidad no tarda nada. O incluso ya que estas en Bruselas os acercais a Brujas que es realmente bonito y de alli a París.

 

Aunque lo cierto es que con Vueling.com ya no hace falta meterse en esas historias porque sale tirado, casi como a Bruselas. Antes a París eran bastante mas caros...

 

En París si os gustan los museos o aunque no, la verdad es que el Louvre es inmenso y merece la pena ver aunque solo sea un poquito. Esta claro que la torre eiffel, Notre Damme, El Castillo de Versailles, el Sena como te dice David....la verdad es que hay mucho que ver y muy bonito ;)

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos, la verdad es que tengo poco tiempo para planearlo aunque creo que tampoco voy muy mal, mirare lo de vuelin, aunque creo que sólo se rá para el viaje no??, yo buscaba algún paquete cerrado que incluya vuelo ida y vuelta y estancia en hotal con 3 días y 2 noches.

 

Además tengo la mala suerte de que el ordena me va a pedales con internet, me voy a cambiar de operador, que oportuna también, en cargar google me tarda 3 minutos... en fin que mychas gracias chavales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado yo fui para allá en coche, desde Valladolid, nueve horas y media, carreteras perfectas (las de Francia), hotel 4* en la ciudad de las ciencias, aprovechando oferta de una agencia, muy bien de precio. Visitas utilizando metro, que es muy bueno y organizado. Estuve 3 días.

 

Preciosa ciudad, Eiffel, Notre Dame, paseo en el bateu, museos, arco del triunfo, campos eliseos, sagrado corazón, algún cementerio, incluso las antiguas cloacas. En 3 días tienes tiempo, pero si no visitas los museos. Muy romántico para tu "amour". Os va a gustar.

 

Luego estuve por la zona de la Normandía, St Michael, castillos del Loira, durante otros 4 días. Coste total de la semana: 500 euros en todo, incluido París. Mirad ofertas, que hay muy buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos Yo Me Iria A Walt Disney Ke Estuve Todo Un Ida Viendo La Ciudad Y Luego Otro Dia A Disney Land Paris Y Me Lo Pase Como Un Enano A Deams Hay Metro Ke Va Hasta Alli Y Todo Osea Ke No Tiens Ke Andar Muxo Espro Ke Te Lo Pases Muy Bien Y Ke Lleves Cartera A El Novio De La Colega De Mi Chica Ke Soplaron Por Una Botella De Vino Y Una Coca Cola Casi 12 Euros Osea Ke Imaginate Pero Bueno Jejejje Paris Es Asi De Caro

Feliz 2006 Urte Berri On

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por esos tres añitos!! aunq la suerte la tiene la chica con tenerte a tí :oops:

 

pues como te dice la gente La France es cara de narices..y luego los franchutes nos pagan un sueldo de ....con lo q ganan ellos...

 

yo estuve hace unos años y te recomiendo lo mismo que el resto de foreros...ahora como tia, te digo que lo que le puede impresionar es una cenita en barco por el Sena con música.......pero prepará la visa y atente a las consecuencias... a ver q te va a pedir....:risas::risas:

 

un último consejo:no te preocupes por el francés tu pronuciado todo acabo en e/o y sin problemas...

 

si necesitas algo dimelo... trabajo con muchos gabachos 8-) y les "entiendo" el idioma... pq por lo demás son raros de *******

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si necesitas algo dimelo... trabajo con muchos gabachos 8-) y les "entiendo" el idioma... pq por lo demás son raros de *******

saludos

 

Así que ""entiendes"" francés no? :roll:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

S

I

L

E

N

C

I

O

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

juas juas, no en serio, yo también si necesitas algo no dudes en pedirlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miles de gracias a todos por vuestras respuestas pero... como tengo mucha suerte resulta que un compañero del curro se ha partido el ligamento cruzado y se ha dañado el menisco por lo que no puede venir a currar, por lo que nos quedamos sólo 3 ante el peligro, por lo que no puedo escaparme ningún día, por lo que se acabó el idílico viaje a París...

 

De todas formas ya se hará algo bonito igualmente...gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miles de gracias a todos por vuestras respuestas pero... como tengo mucha suerte resulta que un compañero del curro se ha partido el ligamento cruzado y se ha dañado el menisco por lo que no puede venir a currar, por lo que nos quedamos sólo 3 ante el peligro, por lo que no puedo escaparme ningún día, por lo que se acabó el idílico viaje a París...

 

De todas formas ya se hará algo bonito igualmente...gracias de nuevo.

 

Que putada Jesús...lo siento.

 

Si te sirve de ayuda, el hotel donde curro es un sitio para pasar una noche con tu novia de lujo, y seguro que le encantaría.

 

Si kieres cuando te vea por messenger me lo recuerdas para darte la web del hotel, y le echas un ojo a las habitaciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante