Jump to content

Golf V TDI orange/yellow edition


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Hace un tiempo vi en Autopista o alguna de estas, esta edicion especial del 2.0 TDI/FSI y me preguntaba si alguien sabe si se puede conseguir en España...mi hermano tiene un Stilo que le lleva por el camino de la amargura...y está pensando en cambiarselo...

 

 

Gracias por la help

 

Hola Dani,en cuanto a lo del golf serie V,no tengo ni idea,en cuanto a lo de quitar en stilo,seralo mejor q haya hecho en su vida.Vaya pataton de coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Speed se vende en Alemania desde octubre,con dos colores,el orange speed y el yellow speed.Los motores son,el 2.0 FSI de 150 CV y el 2.0 TDI de 140 CV y cuestan 30.875 € el FSI y 32.475 € el TDI.

Saludos

 

 

Joer, la leche que precios! sale mucho más caro que un GTI incluso....y encima habría que traerlo de propio, por lo que no sé si lo harían en un conce normal....

 

Igual el GT tiene mejor pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es caro,pero creo que solo van a vender 100 unidades de cada color y vienen con todas las opciones de serie,incluso con asientos de alcántara-piel,llantas de 8x18,etc.

Saludos

 

Pueden llevar lo que quieras, tu dame 32.500€ y verás que cochazo te dejo, que se habla de 5kilos como si no fuera nada y al fin y al cabo es un """compacto de mierda""" no es ni una berlina ni un coupe, ni nada que se estan subiendo a la parra de mala manera con los precios, no fastidies 5,3 kilos un compacto diesel de 140cv y no bmw ni mercedes ni audi, ni, aunque ni por esas vamos...pfff estamos locos o q???? :) me compro un bmw serie 3 coupe, un TT, un Sportcoupe, un alfa Gt, etc etc....y es mucho mas exclusivo

 

Si te gustan compactos, te monto un A3 2.0tdi 140cv Sport que te quedas en el sitio, hasta las orejas vamos con todo todo pero de verdad todo, porque desde los 25.000€ hasta los 32.500€...., 7.500€ ni mas ni menos, por 1,3 millones de pesetas montas unos cuantos extras eh, llantas de 18", navegación, cuero, techo y la leche en bote....y encima es un A3 que quieras que no es un audi y es mas caro y mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden llevar lo que quieras, tu dame 32.500€ y verás que cochazo te dejo, que se habla de 5kilos como si no fuera nada y al fin y al cabo es un """compacto de mierda""" no es ni una berlina ni un coupe, ni nada que se estan subiendo a la parra de mala manera con los precios, no fastidies 5,3 kilos un compacto diesel de 140cv y no bmw ni mercedes ni audi, ni, aunque ni por esas vamos...pfff estamos locos o q???? :) me compro un bmw serie 3 coupe, un TT, un Sportcoupe, un alfa Gt, etc etc....y es mucho mas exclusivo

 

Si te gustan compactos, te monto un A3 2.0tdi 140cv Sport que te quedas en el sitio, hasta las orejas vamos con todo todo pero de verdad todo, porque desde los 25.000€ hasta los 32.500€...., 7.500€ ni mas ni menos, por 1,3 millones de pesetas montas unos cuantos extras eh, llantas de 18", navegación, cuero, techo y la leche en bote....y encima es un A3 que quieras que no es un audi y es mas caro y mejor

 

navi Audi + TV + cuero ya casi son esos 7.500€.... así que poco más le pones.. ;)

 

 

cuero: 1.615€

cuero napa fina: 1855€

cuero Audi-exclusive: 4.242,50€

 

Paquete exterior S-Line: 1675

Paquete deportivo S-Line Plus: 1.829€

 

Techo corredizo: 930€

 

Llantas 18" Audi exclusive: 1.435

 

Sistema de navegacion con DVD: 2605€

Receptor de TV: 945€

Cargador de CDs: 445€

Equipo de sonido Bose: 595€

 

Vamos, que si lo quieres con "todo-todo", ese tractor se te puede ir a...

 

:shock:

 

PVP:48.562,591pxt.gif

 

A3 Ambition

Versión Ambition 2.0 TDI 140 CV 6 vel.

Consumo de combustible promedio: 5,5–5,6 l/100 km

Emisión de CO2: 148–150 g/km

27.530,00

Color exterior Negro kirsch efecto perla1.855,00

Color interior

Asientos: Asientos confort deportivo

Tapíceria: Tapicería en cuero Audi exclusive (paquete 1) cuero napa fina/Alcantara

Color: tapizado de asientos Azul tinta-Azul, cuadro demandos Azul, moqueta Azul, revestimiento del techo Plata

 

Equipamiento opcional:19.177,59

 

Paquete exterior S line1.675,00

Audi parking system 405,00

Lavafaros 300,00

Retrovisores exeriores calefactables, abatibles eléctricamente y con regulación automática de posición antideslumbrante 539,99

Techo corredizo/deflector de cristal, eléctrico 930,00

Indicador de control de presión de inflado de los neumáticos 60,00

Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 20 radios de Audi exclusive 1.435,00

Tornillos de rueda con seguro antirrobo 30,00

Apoyabrazos central delantero 145,00

Inserciones interiores en madera de raíz de nogal, marrón 250,00

Mando a distancia universal (HomeLink) 275,00

Paquete de iluminación interior 130,00

Paquete portaobjetos y maletero 220,00

Posavasos en el salpicadero 20,00

Retrovisor interior con indicación digital de brújula 120,00

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante 285,00

Aro del volante en cuero de Audi exclusive 470,00

Pomo de la palanca de cambio en madera 120,00

Volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios 245,04

Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica 285,00

Asientos delanteros y traseros calefactables regulables por separado 660,01

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX 95,01

Tapicería en cuero Audi exclusive (paquete 1) cuero napa fina/Alcantara 4.242,54

Alarma antirrobo 380,00

Audi hill hold assist 120,00

Control automático de velocidad (Tempomat) 300,00

Tren de rodaje deportivo 265,00

Cambiador de CD´s 445,00

Equipo de sonido BOSE 595,00

Preinstalación para teléfono móvil (Bluetooth) 585,00

Receptor de televisión 945,00

Sistema de navegación plus con DVD 2.605,00

1pxt.gif

 

1pxt.gif

PVP:</B>48.562,59

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, tanto equipamiento yo creo que incluso excesivo, el Speed no llevaba tanto de serie...más o menos equivaldría a un A3 con el S-line completo....y no llega a ese precio ni de coña vamos....vaya flipada VW

 

De hecho, mi brother ya le está dando vueltas al A3 XD

 

PD: Edito, porque ahora que caigo si aguanta un par de años puede optar al nuevo corrado...aunque no creo que aguante el cacharro que tiene mucho más tiempo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieto, quieto que tu estas poniendo el kit S como a parte y el kit S te trae ya asientos de cuero y alcantara, llantas de 17" que si quieres cambiar a 18" no te pegan un palo de 1400€ y mas equipamiento.

 

El navy no lo compras en la casa por 2.600€ que lo tienes en ebay por 700€ nuevo, es del genero tonto pagar 2.600€ por un producto identico en la casa, etc, etc...

 

Con lo cual te aseguro que 7.500€ te dan para unas cuantas cositas...evidentemente no TODO pero si muuuuuuuuuuuuuchas cositas, y porque te has ido a las mas caras si no si que le pones todo de todo, incluso con los 2000€ casi que te ahorras del navegador ya tienes un pellizquito para mas cosas...

 

A parte q el golf ese de edición no creo que lleve navegador, pero si lo lleva fijo que no es con sintonizador de tv y toda la pesca, será equipamiento como el GTi y alguna pijoteria mas, solo que al ser edición especial pegan el palo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieto, quieto que tu estas poniendo el kit S como a parte y el kit S te trae ya asientos de cuero y alcantara, llantas de 17" que si quieres cambiar a 18" no te pegan un palo de 1400€ y mas equipamiento.

 

El navy no lo compras en la casa por 2.600€ que lo tienes en ebay por 700€ nuevo, es del genero tonto pagar 2.600€ por un producto identico en la casa, etc, etc...

 

Con lo cual te aseguro que 7.500€ te dan para unas cuantas cositas...evidentemente no TODO pero si muuuuuuuuuuuuuchas cositas, y porque te has ido a las mas caras si no si que le pones todo de todo, incluso con los 2000€ casi que te ahorras del navegador ya tienes un pellizquito para mas cosas...

 

 

Cierto javi, pero es que el A3 es caro de cojones, por eso, ingenuo de mí pensaba que el golf Speed estaría por ahí de precio pero no que lo superara...además está chulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto javi, pero es que el A3 es caro de cojones, por eso, ingenuo de mí pensaba que el golf Speed estaría por ahí de precio pero no que lo superara...además está chulo

 

Bueno a parte eso, que estamos comparando precio Golf con precio A3 que de media a mismo motor es medio kilo o asi mas caro, y que los extras algunos valen igual pero otros mas caros ;)

 

No os merece la pena nada tio, yo ni me lo planteaba, miraros por ese precio yo que se, hasta un bmw coupe si tienes ese dinero o muchos coches majos muy muy majos y exclusivos que valen eso, no ya el A3, coches mucho mas exclusivos y menos vistos.

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, es que en casa hemos tenido 3 Audis incluido mi A4, y el se pillo el Fiat, que salía bien de precio y le dieron un prmeio al motor multijet y todo y...el pobre está muy escamado de coches italianos y quiere un aleman XDDD

 

No sé que hará al final, hecharemos un ojo al A3 a ver si no nota la diferencia de 140cv a 105cv....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieto, quieto que tu estas poniendo el kit S como a parte y el kit S te trae ya asientos de cuero y alcantara, llantas de 17" que si quieres cambiar a 18" no te pegan un palo de 1400€ y mas equipamiento.

 

El navy no lo compras en la casa por 2.600€ que lo tienes en ebay por 700€ nuevo, es del genero tonto pagar 2.600€ por un producto identico en la casa, etc, etc...

 

Con lo cual te aseguro que 7.500€ te dan para unas cuantas cositas...evidentemente no TODO pero si muuuuuuuuuuuuuchas cositas, y porque te has ido a las mas caras si no si que le pones todo de todo, incluso con los 2000€ casi que te ahorras del navegador ya tienes un pellizquito para mas cosas...

 

Ojo, no hablo del cuero "normal", sinó del exclusivo acabado a tono a elegir, y eso que no te he puesto las pinturas exteriores personalizadas.

Para montar el navi en un A3 hay que pedir de serie la radio de doble DIN. Sinó hay que cambiar:

- soporte de la radio

- botones ESP, warning, etc..

- soporte de los botones

- unidad de mando del clima

- varias piezas de plástico...

 

Lo sé porque he montado uno. Es una obra, pero queda de p.m. Con todo le costó sobre los 1.000€, sin TV ni cargador de CDs, ya que el RNS-E lleva doble tarjetero para SD.

 

De todos modos, hablamos de vehículo comprado en concesionario con todos los extras, no de ponerles cosas a parte. Es una burrada, pero se puede pagar 8.000.000 de las antiguas pesetas por un A3 TDI full equipe!!!! :shock:

 

Los precios los he sacado del www.audi.es y no me ha puesto pegas en combinar las llantas con los kits. Lo de que no te pegan el palo de 1.400.... pues a mi amigo (al que le monté el navi) le cobraron + de 300 euros por pasar de un modelo de 17" a otro modelo de llanta de también 17"... Así que cuenta, llanta más cara y neumático más caro + la cara de los de Audi... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder...8 kilos un a3 de 140cv...vaya telita.

 

Lo del cuero vale si nos ponemos así, también puedes pedir el coche con madera de palisandro o de ebano que vale mas que el coche jeje (es un decir, evidentemente no vale mas pero es muy muy cara), cuero de napa, etc etc, no creo que el edición especial como digo lleve ni navy ni receptor de tv ni cuero del super bueno, sino normal.

 

Y lo de las llantas va por modelos pero te aseguro 100% que cambiar las llantas del kit S por unas 18" no vale 1400€ o por lo menos las que yo vi cuando lo estuve mirando porque me planteaba pillarlo

 

Y sea como sea, aunque el edicion especial llevase cuero de napa, navegador con tv y todo de todo, no pago 32.500€ por un golf de 140cv...vamos ya puede llevar lo que quiera, son muchos millones para un golf de 140cv en mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder...8 kilos un a3 de 140cv...vaya telita.

 

Lo del cuero vale si nos ponemos así, también puedes pedir el coche con madera de palisandro o de ebano que vale mas que el coche jeje (es un decir, evidentemente no vale mas pero es muy muy cara), cuero de napa, etc etc, no creo que el edición especial como digo lleve ni navy ni receptor de tv ni cuero del super bueno, sino normal.

 

Y lo de las llantas va por modelos pero te aseguro 100% que cambiar las llantas del kit S por unas 18" no vale 1400€ o por lo menos las que yo vi cuando lo estuve mirando porque me planteaba pillarlo

 

 

No,no, no vale tanto, a mi en el kit S del A4 me cobraban 500 leuros mas por la llanta de 18 opcional...

 

De todos modos me parece excesivo el precio de ese golf por mucho que lleve la pintura y los paragolpes diferentes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que estos compactos estan subiendo como la espuma.... es que si no fuera tan adicto el **** Golf....

 

Creo que te refieres a este (web de alemania), y aquí puedes ver las características... Son ediciones limitadas... pero en ese caso, lo suyo es el motor del GTI o incluso del R32... que menos!!

 

 

Joer, pues el equipamiento de serie es sólo tuning, no lleva ni multifunción en el volante...lo único los asientos en alcantara....en fin, que a otra cosa mariposa...

 

A ver que alternativas barajamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javi, no se porque lo sé, pero el mejor precio que puedes conseguir con esa config y cuatro pijadas mas es de 28.000...:risas:

 

Pues me parece que estas muy equivocado, y que no has mirado mucho :) ¿Que me das si te lo pongo escaneado el presupuesto?

 

Hacemos una cosa, si es verdad, lo comprás ahí pagas 28.000€ que es el precio mas bajo que encuentras y los 3.000€ de diferencia me los das a mi ok? si no es así te los doy yo a ti, hacemos apuesta ??

 

no me invento las cosas, que yo también lo se por ciertos motivos....bueno que un amigo se lo compra...repito, hasta final de año, se ahorra 3.000€ respecto a lo normal o casi. Si no te fias le pido que me lo escanee, me lo envíe y lo cuelgo ;)

 

Justo con la configuración que te he dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues el equipamiento de serie es sólo tuning, no lleva ni multifunción en el volante...lo único los asientos en alcantara....en fin, que a otra cosa mariposa...

 

A ver que alternativas barajamos....

 

Pues no me había fijado pero si son asientos de alcantara, estan muy lejos del cuero de napa que puede valer 2.600€ o un cuero bueno, es peor que el S-Line entonces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que estas muy equivocado, y que no has mirado mucho :) ¿Que me das si te lo pongo escaneado el presupuesto?

 

Hacemos una cosa, si es verdad, lo comprás ahí pagas 28.000€ que es el precio mas bajo que encuentras y los 3.000€ de diferencia me los das a mi ok? si no es así te los doy yo a ti, hacemos apuesta ??

 

no me invento las cosas, que yo también lo se por ciertos motivos....bueno que un amigo se lo compra...repito, hasta final de año, se ahorra 3.000€ respecto a lo normal o casi. Si no te fias le pido que me lo escanee, me lo envíe y lo cuelgo ;)

 

Justo con la configuración que te he dicho

 

vehiculo en stock? si no es imposible.. es un 16% de dto. el precio de tarifa con para esa config poco más de 30.000

 

mandamelo echando leches....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante