Jump to content

Nuevo Seat Leon FR, primeras fotografías


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Seat_Leon_FR.jpg

 

Las fotos no son buenas, pero son las primeras. El Seat Leon II FR se presentará en el próximo Salón de Ginebra, que se celebrará en Marzo del 2006. Pero por lo visto alguien ha conseguido verlo antes y sacar estas fotografías. Su autor original seguro que no quiere ser nombrado, aunque Spanish Autoblog cita un hilo de forocoches como fuente.

No se ven grandes modificaciones respecto al León original, sin embargo las que hay llegan para conseguir ese toque deportivo que promete Seat con la chapita FR. El frontal es muy similar al del Seat Altea FR, aunque con más superficie del color de la carrocería. Lleva unas llantas de cinco radios aparentemente iguales a las del Altea FR, y su suspensión podría estar ligeramente rebajada. En la parte trasera, lleva un doble escape a la izquierda como el Golf V GTI, y una zona de plástico negro como el Ibiza FR.

 

Lo más curioso es que no se aprecia ningún distintivo que nos haga saber qué versión es. Puede que sea algo temporal mientras no se presenta oficialmente, o podríamos estar equivocados y no ser el FR sino una versión entre el Sport-Up y el FR, aunque esto último es bastante improbable.

 

 

 

Seat_Leon_FR-2.jpg

Seat_Leon_FR-3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas fotos estan sacadas en las instalaciones de martorell(inconfundible la pintura gris del suelo) y seguro que el hilo, es un trabajador de Seat haciendo el ********** y jugandose el puesto por hacerse el gracioso y sacar unas fotos, lo cual esta prohibido y perseguido por ser ESPIONAJE INDUSTRIAL.........

 

Luego decimos que la Seat es mala.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un trabajador de Seat haciendo el ********** y jugandose el puesto por hacerse el gracioso y sacar unas fotos, lo cual esta prohibido y perseguido por ser ESPIONAJE INDUSTRIAL.........

 

Luego decimos que la Seat es mala.......

No podías haberlo dicho mejor, 100% de acuerdo contigo, se la está jugando a base de bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ein? :confused:

Que tiene que ver la carroceria de Seat con Toyota?

 

Un saludo

 

A ver, es un decir el Toyota... podría haber dicho otra marca cualquiera.

Me refiero a que existe el espionaje industrial. Este individuo ha publicado unas fotos sin permiso de la marca.

 

Esas fotos están circulando por internet, tu eres fabricante, te fijas en el faldon trasero, dices es chulo y en los foros le gusta a la gente, y aplicas esa idea al Truley Chulescu (marca y modelos inventados) un coche que tienes a la venta y que como es japonés se venderá más que el original...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo también estoy de acuerdo con vosotros....hay que ser bastante tonto para hacer eso.

 

Es más si yo fuera el responsable de la planta me encargaría de buscar al gracioso como fuera porque fijo que es de las típicas cosas que aunque ya se sabe que no pueden hacer, se lo han vuelto a repetir 20veces, en plan este modelo no ha salido a la luz y esta terminantemente prohibido sacar nigún tipo de info o fotografía de él y va y lo hace?...es que hay que joderse, con personas así las marcas iban a ir de PM con el espionaje industrial.

 

Encima no se juega solo su puesto de trabajo sino también de la gente que esta por encima que ni pincha ni cortan en esto pero son los responsables aunque indirectamente de que salga esto a la luz, y probablemente tb se les caiga el culo, porque esto fijo que ya lo saben... En fin....

 

Este qe motores va a montar?¿ el 2.0TFSI de 200cv y el 2.0tdi de 170cv o q?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual es un trabajador al q han echado..........y quiera hacer una última "ofrenda a Seat"...como q me parece la mar de bien viendo cómo se han portado con los trabajadores...........

 

 

Por lo demás...el coche promete, dinámicamente seguro q está un puntito por encima del GTI. Pero ese faldón trasero con tanta zona pintada de negro, como q le qda fatal.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no conozco bien el caso de Seat, y no lo he seguido ni trato de crear polemica, pero imagino que si han tenido que quitar muchos puestos de trabajo, es porque no hay Bº, no hay pasta, entonces más lo sentiran ellos o que piensas?

 

A ti te haría gracia tener un empresa, empezar a perder pasta, no poder pagar a tus trabajadores, tener que despedirlos y pasar el mal trago eligiendo quien no y quien si y que encima te hagan cosas así, si es que es el caso? o manifestaciones o....

 

Si esque si no hay pasta no hay, o cierran las fabricas y a tomar por culo todos, no algunos o tienen que hacer esto para salvar el resto de puestos...no quedan mas cojones...no lo veo tan mal no se, que es una putada por la gente que esta en la calle?, pues si, enorme, una desgracia no me gustaría que me pasase y tocaremos madera pero también entiendo a la otra parte, y soy asalariado, no tengo mi negocio ni nada así.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no conozco bien el caso de Seat, y no lo he seguido ni trato de crear polemica, pero imagino que si han tenido que quitar muchos puestos de trabajo, es porque no hay Bº, no hay pasta, entonces más lo sentiran ellos o que piensas?

 

A ti te haría gracia tener un empresa, empezar a perder pasta, no poder pagar a tus trabajadores, tener que despedirlos y pasar el mal trago eligiendo quien no y quien si y que encima te hagan cosas así, si es que es el caso? o manifestaciones o....

 

Si esque si no hay pasta no hay, o cierran las fabricas y a tomar por culo todos, no algunos o tienen que hacer esto para salvar el resto de puestos...no quedan mas cojones...no lo veo tan mal no se, que es una putada por la gente que esta en la calle?, pues si, enorme, una desgracia no me gustaría que me pasase y tocaremos madera pero también entiendo a la otra parte, y soy asalariado, no tengo mi negocio ni nada así.

 

salu2

 

No voy a entrar en el tema de los despidos......pero las formas no han sido las adecuadas... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son fotos espias seguro, ya me comento un amigo mio, ingeniero de SEAT, que estaban prohibidos los moviles etc...aqui hay algun trabajador cabreado seguro.

Y con el tema de los despidos, pues a veces son necesarios y otras veces no...y mas cuando son grandes empresas, lo digo porque a veces con los gastos-dietas de las cupulas directivas podrian reducirse considerablemente los ERE.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que son los ERE?....ya bueno los gastos dietas de la cupula directiva...no se trata de eso se trata de que si no hay tantas ventas como años pasados no pintan nada 4 tios y 4 sueldos para hacer lo que han sacado siempre 2.

 

Creo que la solución tampoco es esa, al igual que reducir la pasta de los directivos...como directivos que son y donde han llegado, es justo que cobren mucho mas y precisamente porque son los directivos, es como todo. Es como si dices, ah si Raul no se embolsase 2.000kilos todos los años y se metira 500 que ya esta bien, podrían subsistir muchos equipos pequeños al completo que ahora estan a verlas venir o se tienen q disolver y quedarse en la calle parados porque no tienen pasta...no se. Que vale que podría ser así pero la realidad no es esa.

 

Si tu fueras directivo o dueño y fuera tuyo el chiringo ibas a decir ah pues voy a ganar en lugar de 100kilos al año 30kilos y no despido a por ejemplo 30tios para que se toquen el ombligo porque no hay suficiente trabajo?...no se pero no lo veo.

 

Sobre los motores cuales van a ser? el 2.0TFSI de 200cv y el 2.0 tdi de 170cv o q?...por cierto no lo dije antes pero no me gusta, ya veremos al natural

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, como os poneis por 3 fotos de un coche con los mismos paracas del leon prototipo... si total, eso se lo esperaba todo dios, tampoco hay nada innovador ahí, y ese coche está al caer. respecto a lo del "espionaje", de que otra marca diseñe, prepare matrices para fábrica, etc. ese coche está en la calle.

 

por lo demás, se ve guapo, a ver qué tal en otro color. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual es un trabajador al q han echado..........y quiera hacer una última "ofrenda a Seat"...como q me parece la mar de bien viendo cómo se han portado con los trabajadores...........

 

 

Por lo demás...el coche promete, dinámicamente seguro q está un puntito por encima del GTI. Pero ese faldón trasero con tanta zona pintada de negro, como q le qda fatal.......

 

Estoy deacuerdo contigo el faldon trasero le queda como una patada en el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues las tres fotos que te parecen una tonteria de unos spoiler y faldones y llantas, no es tan facil de diseñar, vale muchos millones desarrollar e investigar un parachoques como por ejemplo el del R32 o que piensas?

 

eso ya lo sé, lo que quería decir es que, ni son nada innovador (son prácticamente iguales que los del león prototipo) ni les da tiempo a ninguna marca de desarrollar unos iguales antes de que salga este modelo, que lo van a presentar creo que en Ginebra (el mes que viene) o en el salón de Madrid.

 

por lo demás, esta "pillada" no creo que le duela demasiado a Seat. Vengo siguiendo el tema de coches camuflados, presentaciones, etc (soy asiduo en Cochespias) y las propias marcas muchas veces filtran detalles de diseño, incluso fotos de sus modelos antes de que salgan, con el objetivo de ir viendo qué opina la gente antes del lanzamiento. como por ejemplo esta del nuevo 207.

3587523cu.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta, la verdad, aunque me gusta más el kit estético en accesorios Seat, es un poco mc-karra, pero lo veo un poco más agresivo...

 

Además puedes poner, dos escapes a un lado (como el FR) u no central, o uno a cada lado...faros oscurecidos...y tienes unas cuantas llantas opcionales, además de la repro que hacen con garantía oficial Seat, lástima que no hayan acertado mucho con la estética en sus otros modelos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que son los ERE?....ya bueno los gastos dietas de la cupula directiva...no se trata de eso se trata de que si no hay tantas ventas como años pasados no pintan nada 4 tios y 4 sueldos para hacer lo que han sacado siempre 2.

 

Creo que la solución tampoco es esa, al igual que reducir la pasta de los directivos...como directivos que son y donde han llegado, es justo que cobren mucho mas y precisamente porque son los directivos, es como todo. Es como si dices, ah si Raul no se embolsase 2.000kilos todos los años y se metira 500 que ya esta bien, podrían subsistir muchos equipos pequeños al completo que ahora estan a verlas venir o se tienen q disolver y quedarse en la calle parados porque no tienen pasta...no se. Que vale que podría ser así pero la realidad no es esa.

 

Si tu fueras directivo o dueño y fuera tuyo el chiringo ibas a decir ah pues voy a ganar en lugar de 100kilos al año 30kilos y no despido a por ejemplo 30tios para que se toquen el ombligo porque no hay suficiente trabajo?...no se pero no lo veo.

 

Sobre los motores cuales van a ser? el 2.0TFSI de 200cv y el 2.0 tdi de 170cv o q?...por cierto no lo dije antes pero no me gusta, ya veremos al natural

 

bueno..tranquilo...te explico.

ERE: Expediente de regulacion de empleo

Cuando pagas la millonada que se ha gastado SEAT al año haciendo un fichaje estrella como Walter da Silva, para que luego se creen 3 modelos muuy similares, como Altea-Toledo-Leon...que aparque su flamante Porsche en el parking...a esto sumale escandalos de prostitucion de lujo de la empresa madre...a esto sumale unas ganas locas de fabricar coches en los nuevos paises europeos...y encima..que bajen los aranceles y todos a construir a China...creeme..en muchas circunstancias hay otros factores que priman antes que despedir al trabajador. Por cierto, he leido que han cambiado el area de diseño de SEAT..a ver si se empiezan a ver modelos nuevos de verdad.

 

Por cierto, respecto al culo del FR, aunque no me guste, le quedarian mejor los tubos de escape centrados, para que no se viera tanto culo negro.

 

Un saludo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante