Jump to content

Vaya inocentada que me han hecho...


Juanma

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por el apoyo.

 

Como bien dice "calamar110" me robaron ya que mi cerradura estaba forzada aunque no se note.

 

No he denunciado ni se lo comenté a los del desgüace. Considero que es perder el tiempo. Estoy muy desmoralizado al respecto. Cuantas más vueltas le dé, más me quemaré. No hay nada que hacer. Ya he escarmentado para la próxima vez.

 

Gracias a todos.

 

Saludos y feliz año nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo creo que el seguro aunque sea robo no cubre la radio nueva, como mucho cubrirá una como la que traia de serie el coche, no la que han robado que no tienen constancia de cual es ni está asegurada...

 

a no ser que la asegurases :( lo único que cubrirán será eso, los daños producidos al coche y la radio original.

 

Hombre, se me ocurre que lo mismo, puedes negociar, porque la Gamma que sería la que tu llevas de serie en el conce, en recambios vale unos 400€ o 300 y bastante creo recordar. Lo mismo al seguro le da lo mismo en lugar de la original pillar una como la que tenías, hablalo que no pierdes nada, llorales y a ver si hay suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante