Jump to content

Volkswagen bate a PSA en España como líder en venta de coches


giusepe

Publicaciones recomendadas

Nadie dice nada de la calidad de la pintura, antes del golf V tuve un xsara y se rascaba solo con mirarlo...

 

El golf hace dos años en mayo (fue de los primeros) y esta como salido del concesionario. Espero que la calidad de interiores con el tiempo sea mejor que la de citroen, los aereadores o como se llamen tuve que cambiarlos ya que se desmontaban, las tapas de las puertas se deformaban, con el volante podia acelerar como una moto ya que se solto del esqueleto metalico.... Luego de motor y consumo muy bien, bueno solo que haciaq mucho ruido en comparacion del golf, esl vw en frio es una delicia.

 

 

Saludos desde GALIcia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie dice nada de la calidad de la pintura, antes del golf V tuve un xsara y se rascaba solo con mirarlo...

 

El golf hace dos años en mayo (fue de los primeros) y esta como salido del concesionario. Espero que la calidad de interiores con el tiempo sea mejor que la de citroen, los aereadores o como se llamen tuve que cambiarlos ya que se desmontaban, las tapas de las puertas se deformaban, con el volante podia acelerar como una moto ya que se solto del esqueleto metalico.... Luego de motor y consumo muy bien, bueno solo que haciaq mucho ruido en comparacion del golf, esl vw en frio es una delicia.

 

 

Saludos desde GALIcia

 

Al final todo van a ser piques de Golf contra C4s, y lo cierto es que con esto ninguno ganamos nada, me gusta comentar las cosas, y siempre dsd puntos objetivos y el buen rollo.

 

Se dice que todo es mejor en VW pq es mas caro, pues bueno, hablemos de pintura, en el C4 la pintura es nacarada, de mas calidad que una pintura metalizada, por eso el aumento en los años de garantia anticorrosión, como nota, decir que es mas caro añadirle esta pintura como opción a un C4 que a un Golf.

 

Yo he tenido un Xsara, y me salio bueno, pero esta claro que es un cascajo comparado con mi Golf o con mi C4, lo cierto es que hay un mundo de ese coche a estos q tengo ahora.

 

Lo unico que tenia mejor el Xsara 2.0HDI respecto a mi Golf TDI era precisamente el ruido del motor y las vibraciones ;)

 

Del C4 2.0i 16v VTS que tengo ya ni te cuento, muchas veces miro las revoluciones para ver si esta parado o en marcha jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante