nobo Posted August 25, 2003 Share Posted August 25, 2003 Un saludo de un nuevo amante de los golf y de estas nuevas tecnologias,no manejo muy bien estas maquinas u ordenadores,me perdonais si meto la pata en algun sitio. Me presento soy NOBO,de la coruña tengo un TDI 150 ES desde hace dos meses.De todos los coches que ya tuve y fueron unos cuantos,ningun VW por cierto,me da las sensaciones de este coche,lo cojo solo para hacer kms,por el solo hecho de conducirlo. Descubri esta foro por mediacion de un amigo,que me dio la direccion y me dijo que si tenia alguna duda aqui me la aclarariais. Me despido hasta otro momento y de nuevo un saludo a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo Posted August 25, 2003 Share Posted August 25, 2003 Hola, muchas gracias por participar en el foro, asi mismo te invito a darte de alta en el club vw golf españa. Cualquier consulta que tengas sobre tu coche, con gusto buscaremos de encontrarle una solucion. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Martínez Posted August 25, 2003 Share Posted August 25, 2003 Muy buenas!...y acunque soy tambien nuevo...te doy la bienvenida! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted August 26, 2003 Share Posted August 26, 2003 Pues bienvenido!! Yo también lo conduzco por placer aunque ya hace algunos meses que no...tendré que volver a recuperar las buenas costumbres SAludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted August 26, 2003 Share Posted August 26, 2003 Como te entiendo, nobo ... Mira que hacerme 700 km en mi coche por el solo hecho de conducirlo y no coger el de la empresa 8) Bienvenido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cendar Posted August 27, 2003 Share Posted August 27, 2003 Bienvenido Nobo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts