kastle Publicado 23 de Enero de 2004 Compartir Publicado 23 de Enero de 2004 ... y una po*** :silvar: En parte si, pero no tan literal jejeje, el caso es que ayer me fui al taller donde me han pintado el golpe que me dieron, para decirle lo del spoiler delantero (se lo habían cargado), pues mientras le enseñaba por donde se partió el paso de rueda y eso, me di cuenta de que las dos ruedas delanteras, cuando giran, todávía no se si hacia el interior o al exterior, rozan con el paso de rueda y "se ha quemado el paso de rueda con el roce con el neumático" :? Estaba igual que cuando le pegas fuego a algo de plastico, como arrugado, y fue tocarlo con la mano, y me quedé con un cacho del paso de rueda en la mano ... Alguno de los que lleváis suspensiones rebajadas os pasa algo parecido??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi110 Publicado 23 de Enero de 2004 Compartir Publicado 23 de Enero de 2004 A mi me pasa eso con la suspesion y neumaticos de serie y un amigo mio q tiene un leon fr tb le pasa, debe de ser normal en un principio xq me he fijado q muchos coches estan con esos pasos de rueda comidos, se deben soltar o algo y rozan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 23 de Enero de 2004 Compartir Publicado 23 de Enero de 2004 A mi no me ha pasado eso. Y tengo la suspension bajada, y uso ruedas de 18 con garganta de 8,5 y 8 no me toca en ningun sitio. a ver si lo tienes un poco suelto y te baila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cendar Publicado 23 de Enero de 2004 Compartir Publicado 23 de Enero de 2004 Joer Kastle es la primera vez que oigo algo asi. Seguramente tengas el paso de rueda suelto y por eso te lo ha quemado, pero vamos me parece que algo de ruido tendria que hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kastle Publicado 23 de Enero de 2004 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2004 La verdad es que nunca me había fijado, pero me ha pasado en los 2 pasos de rueda delanteros, que coincidencia ¿no? La única solución que le veo es si he tomado algunas curvas un poco rápido en pleno apoyo del eje delantero y girando a tope ... pero que yo recuerde, eso hace mucho que no lo hago ... :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimy Publicado 23 de Enero de 2004 Compartir Publicado 23 de Enero de 2004 a mi me ha pasado y es por que se me soltaron de la parte mas cercana al motor, se aflojan y roza, yo lo que hice fue quitar los remaches que lleva y ponerlos de nuevo..... pero tambien llevo los cubre comidos :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 23 de Enero de 2004 Compartir Publicado 23 de Enero de 2004 Eso mismo me paso a mi en mi anteriro Golf, fue porque se me soltaron los pasos de rueda por dentro y chocaban con la goma, con lo que me los comi enteros y llegue ha hacer un agujero en el paso de rueda por dentro... la verdad, asi refrigera mucho mejor :D:D:D:D ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 23 de Enero de 2004 Compartir Publicado 23 de Enero de 2004 Mi hermano tambien lleva los dos rotos por la parte delantera,y un amiguete con un leon sport tdi tb,seran los diesel?Bueno y el de hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cendar Publicado 23 de Enero de 2004 Compartir Publicado 23 de Enero de 2004 Vaya :| , veo que es algo más o menos normal. Mañana me agacho a ver como los llevo yo :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidW Publicado 23 de Enero de 2004 Compartir Publicado 23 de Enero de 2004 ... y una po*** :silvar: En parte si, pero no tan literal jejeje, el caso es que ayer me fui al taller donde me han pintado el golpe que me dieron, para decirle lo del spoiler delantero (se lo habían cargado), pues mientras le enseñaba por donde se partió el paso de rueda y eso, me di cuenta de que las dos ruedas delanteras, cuando giran, todávía no se si hacia el interior o al exterior, rozan con el paso de rueda y "se ha quemado el paso de rueda con el roce con el neumático" :? Estaba igual que cuando le pegas fuego a algo de plastico, como arrugado, y fue tocarlo con la mano, y me quedé con un cacho del paso de rueda en la mano ... Alguno de los que lleváis suspensiones rebajadas os pasa algo parecido??? A mi me pasa en la rueda derecha Que susto me has dao mamona jejeje Lo que yo hice fué lo que te expliqué ayer por teléfono Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 24 de Enero de 2004 Compartir Publicado 24 de Enero de 2004 Puede ser un problema tambien de caidas..... Mirare las caidas a la rueda, ya que esta se puede abrir y rozar en el paso de rueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjcorrales Publicado 24 de Enero de 2004 Compartir Publicado 24 de Enero de 2004 No sé loq ue será tío pero me he acojonado al leer el asunto del post... :comor: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuningolf Publicado 25 de Enero de 2004 Compartir Publicado 25 de Enero de 2004 A mí con Bilstein, Eibach y las 7'5" X 17" también me pasa. Por cierto, tjcorrales, gracias por la pegatina. "Que bien le queda a mi Golf", jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 25 de Enero de 2004 Compartir Publicado 25 de Enero de 2004 A mí con Bilstein, Eibach y las 7'5" X 17" también me pasa. Por cierto, tjcorrales, gracias por la pegatina. "Que bien le queda a mi Golf", jajaja. Yo creo que para tu caso deberas de colocarle un muelle de menor recorrido. Hay error muy grave que se comete cuando se coloca suspensiones deportivas en los coches, este error consiste en no cabiar los muelles con el neumatico y mantener los de origen, al igual que no ajustar el rebote de la suspension, para evitar que el paso de rueda roce con esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuningolf Publicado 25 de Enero de 2004 Compartir Publicado 25 de Enero de 2004 Vampirnet, eso ya lo hice. Le cambié de una tirada los muelles, los amortiguadores y le puse la barra antitorsión. ¿No has leído el post? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicky Publicado 26 de Enero de 2004 Compartir Publicado 26 de Enero de 2004 A mi me pasaba lo mismo, cuando cambie neumaticos, pero solo cuando la direccion hacia tope al final del recorrido. Esto en el modelo mkIII solia pasar al cambio de neumaticos y al bajar suspensiones, al igual que rozar el escape en el puente trasero. En el modelo mkIV no se si sera lo mismo pero si vale de algo. :? :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidsi Publicado 26 de Enero de 2004 Compartir Publicado 26 de Enero de 2004 En el mío me pasó lo mismo en el izquierdo. Fué porque al aparcar, el paso de rueda pegó en algún bordillo y se desplazó hacia atrás, y al girar a la izquierda rozaba. Quizá te haya pasado lo mismo, al aparcar, en los dos lados... Si te decides a cambiarlo, hazlo tu mismo, es una gilipoyez. 24,39 en recambios tuvieron la culpa en mi caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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