Jump to content

SE ME HA QUEMADO MI GOLF ... =:(


kastle

Publicaciones recomendadas

... y una po*** :silvar:

 

En parte si, pero no tan literal jejeje, el caso es que ayer me fui al taller donde me han pintado el golpe que me dieron, para decirle lo del spoiler delantero (se lo habían cargado), pues mientras le enseñaba por donde se partió el paso de rueda y eso, me di cuenta de que las dos ruedas delanteras, cuando giran, todávía no se si hacia el interior o al exterior, rozan con el paso de rueda y "se ha quemado el paso de rueda con el roce con el neumático" :?

 

Estaba igual que cuando le pegas fuego a algo de plastico, como arrugado, y fue tocarlo con la mano, y me quedé con un cacho del paso de rueda en la mano ...

 

Alguno de los que lleváis suspensiones rebajadas os pasa algo parecido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que nunca me había fijado, pero me ha pasado en los 2 pasos de rueda delanteros, que coincidencia ¿no? :roll:

 

La única solución que le veo es si he tomado algunas curvas un poco rápido en pleno apoyo del eje delantero y girando a tope ... pero que yo recuerde, eso hace mucho que no lo hago ... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y una po*** :silvar:

 

En parte si, pero no tan literal jejeje, el caso es que ayer me fui al taller donde me han pintado el golpe que me dieron, para decirle lo del spoiler delantero (se lo habían cargado), pues mientras le enseñaba por donde se partió el paso de rueda y eso, me di cuenta de que las dos ruedas delanteras, cuando giran, todávía no se si hacia el interior o al exterior, rozan con el paso de rueda y "se ha quemado el paso de rueda con el roce con el neumático" :?

 

Estaba igual que cuando le pegas fuego a algo de plastico, como arrugado, y fue tocarlo con la mano, y me quedé con un cacho del paso de rueda en la mano ...

 

Alguno de los que lleváis suspensiones rebajadas os pasa algo parecido???

 

A mi me pasa en la rueda derecha

 

Que susto me has dao mamona jejeje

 

Lo que yo hice fué lo que te expliqué ayer por teléfono

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí con Bilstein, Eibach y las 7'5" X 17" también me pasa. Por cierto, tjcorrales, gracias por la pegatina. "Que bien le queda a mi Golf", jajaja.

 

Yo creo que para tu caso deberas de colocarle un muelle de menor recorrido.

 

Hay error muy grave que se comete cuando se coloca suspensiones deportivas en los coches, este error consiste en no cabiar los muelles con el neumatico y mantener los de origen, al igual que no ajustar el rebote de la suspension, para evitar que el paso de rueda roce con esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo, cuando cambie neumaticos, pero solo cuando la direccion hacia tope al final del recorrido.

Esto en el modelo mkIII solia pasar al cambio de neumaticos y al bajar suspensiones, al igual que rozar el escape en el puente trasero.

En el modelo mkIV no se si sera lo mismo pero si vale de algo. :? :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío me pasó lo mismo en el izquierdo. Fué porque al aparcar, el paso de rueda pegó en algún bordillo y se desplazó hacia atrás, y al girar a la izquierda rozaba.

 

Quizá te haya pasado lo mismo, al aparcar, en los dos lados...

 

Si te decides a cambiarlo, hazlo tu mismo, es una gilipoyez. 24,39€ en recambios tuvieron la culpa en mi caso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante