Jump to content

Unas 225 para golf 1,6 ¿??


Zoorbass

Publicaciones recomendadas

Bienvenido futuro forero ;)

 

Antes de nada, deberias mirar bien lo q vas a comprar, ya q un coche del 98 con esos km, me parece q hay retoque de kilometros, en el peor de los casos claro, siempre hay excepciones. Pero mira bien antes de comprar y asegurate.

 

Lo de las gomas, creo q llevara llanta de 18, no de 16, de ahi el tamaño de la goma q trae. Puede traer 17 o 18 con 225 de goma, pero ten en cuenta q es un 1.6 de 105 cv y le costara moverlas, aparte del elevado consumo y perdida de prestaciones.

 

Como bien dices, deberias meter 205 en 16, o algo ligero en 17 con 215 es mi recomendacion para ese coche ;)

 

Saludos y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido futuro forero ;)

 

Antes de nada, deberias mirar bien lo q vas a comprar, ya q un coche del 98 con esos km, me parece q hay retoque de kilometros, en el peor de los casos claro, siempre hay excepciones. Pero mira bien antes de comprar y asegurate.

 

Lo de las gomas, creo q llevara llanta de 18, no de 16, de ahi el tamaño de la goma q trae. Puede traer 17 o 18 con 225 de goma, pero ten en cuenta q es un 1.6 de 105 cv y le costara moverlas, aparte del elevado consumo y perdida de prestaciones.

 

Como bien dices, deberias meter 205 en 16, o algo ligero en 17 con 215 es mi recomendacion para ese coche ;)

 

Saludos y ya nos contaras.

 

wenas, pues yo llebo 18 y el mio es el mismo motor y tu lo has cogino raulks creo que pierde algo pero tambien este motor aun con 17 o 16 ira igual no es un motor que de muchas sensaciones. un saludo riky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche es del año 98 creo q sera el motor anterior,imagino q sera el 1´6 L q daba 100 cv.Repecto a si es mucha goma creo q mas bien si y donde mas lo notara es en la zona baja del cuentavueltas (aceleraciones,recuperaciones) y en el consumo sobre todo en un gasolina.Lo ideal creo q es q montes la 205/55-16.

En cuanto al aspecto de los km del coche pues hay para todos los gustos,depende de quien lo tubiera,fijate en la palanca de cambios,volante,pedales,holguras,tapizado de los asientos (sobre todo en el del conductor en la parte del costado izquierdo,pegado al cinturon de seguridad).Suelen dar signos segun su desgaste de los posibles km del coche.

Saludossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas datos:

Golf IV conceptline, 1,6 gasolina.

Es de Junio del 98, esta en un miniconfesionario de segundamano. Es de importacion de alemania me dijo el tio, que lo trajo desde alli...

El tio asegura que esta nuevo y tal, que lleva todas las piezas originales, bla bla...

 

Rojo No metalizado, aire sin Clima, antinieblas....

 

Me gusta la tapiceria color blanco-crema muy suave al tacto.

 

No me gustan las ruedas-llantas que lleva.

 

Desde luego pienso conducirle y llevarle a un taller a revisarlo antes de comprarlo.

 

He conducido otro golf IV 1,6 higline de diciembre del 1999 con 126mil Km y la unica pega que la primera costaba un poco entrar. Si noto mas suavidad en el cambio con éste y parecido tiron al acelerar y misma blandura de embrage creo que me satisfara de sobra.

 

Lo de los Kilometros....

Nose si un mecanico puede ser capaz revisandolo de si tiene mas de lo que marca, o de si a tenido golpes, ya qeu al ser del extrangero el libro de mantenimiento creo que y ano vale de mucho.... ni si de hecho lo tiene.

No se que de fiable hay en todo esto, asi que si tengo buenas sensaciones lo comprare y que dios diga.

 

Me fijare en esos detalles de desgaste que decis, aunque no tengo que claro que "olguras" debo buscar; la verdad que parecia nuevo, mas que otros qeu e visto. Aunque puede ser por la limpieza...

 

 

Lo unico que tengo claro esque en breve me are con un golfillo que tanto me gusta.

 

FELIZ NAVIDAD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si te sirve yo tengo un 1.6 del 99 100cv con 127000.miralo con lupa y sobre la dureza de la primera a mi tb me pasaba(se jodio la caja de cambios y al repararla parece q va mejor)

yo creo q una 225 es demasiado para un 1.6 y tendras q homologar,si no reucerdo mal el 1.6 viene con opcion 205/55/16, si vas con una 18 en la itv te daran guerra

 

 

saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De chapa si que es verdad que esta muy bien, sin rozones; aun no siendo metalizado.

 

La llanta lo mas seguro que es una radio 16 anchura 225. Y son unas llantas de marca un poco rara y estan con la pintura un poco levantada; es lo unico que se observa malo desde fuera.

 

Mirare presupuesto de llantas r16 215 y neumaticos para añadir al precio del coche....

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llévalo al concesionario y que te hagan una revisión a fondo, tanto de mecánica como de chapa y pintura.

 

El chapista del concesionario, si es medianamente competente, sabrá decirte si el coche ha llevado algún golpe de importancia, incluso el pintor puede decirte si hay alguna parte del coche que se ha pintado. Yo en tu lugar haría incapié en ésto que te digo, habla seriamente con el chapista y con el pintor, que te lo miren bien.

 

 

Un detalle, no les digas a los del concesionario quien te va a vender el coche (si es necesario, engáñalos) ya que pueden tener alguna relación comercial y es posible que no sean sinceros al 100% contigo en el estado del coche.

 

 

Como te han dicho, mira el estado del volante, pedales y asiento del conductor, te dará una idea clara de los kilómetros del coche, con un uso normal, un asiento del conductor de un Golf no puede presentar desgaste hasta -como mínimo- los 100.000 kms, lo mismo con los pedales y el volante. Influye mucho el trato que le des, pero mi Golf tiene ya 200.000 kms y el volante está muy bien, el asiento empieza ya a coger ésa arruga que le provoca mi trasero :risas:

 

 

 

Un último consejo compañero, no te precipites con la compra, asegúrate bien de todo antes de dar el paso, ya que te puede salir muy cara la precipitación.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm

 

Gracias amigos. pues era lo que mas me atraia, el que solo tubiera 77mil Km......y despues de enterarme en otros post de este foro lo facil que es manipular el kilometraje de los coches me toy encabronando un poco......:cry:

 

Tengo pensado llevarle (este coche o otro que escuentre...) al concesionario alfa romeo que tengo amistades y me le miran a fondo con seguridad. No se si realmente seria mejor llevarle al concesionario VW aunque no conozcas ni a la pepa....

 

La cosa es que fuera de mi ciudad (Burgos) los precios son mucho mejor, pero aqui na de na, y me da noseque comprarle fuera por lo de la revision....

 

En fin, cosas de comprar coches.

 

Prometo contaros mis impresiones cuando ya tenga el coche.

 

FELIZ año nuevo!!!!!!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante