Jump to content

ayuda acer n35


chux

Publicaciones recomendadas

buenas noches a todos, el tema esk papa noel me ha traido un pda, el acer n35 concretamente, con una tarjeta sd de 1 giga, y no tengo ni idea de usarlo, jajajaja

 

lo k es el pda, si se, pero lo k nose es pasarle videos a la tarjeta sd para verlos en el pda...... enchufando el pda por el usb al portatil, no lo reconoce, y la tarjeta sd, si la meto por la ranura del portatil pa tarjetas me dice k no tiene formato, k hago????

 

por cierto tengo el tomtom, como lo instalo?? jejeje soy un autentico garrulo en estos temas.

 

pues nada eso, si alguien me pudiera explicar mas o menos como hacer estas cosillas, estaria muy agradecido

 

un saludo y feliz navidad !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chux.... Qué prontito te ha llegado Papá Noel eh??

 

Lo 1º... este post mejor haberlo puesto en Off-Topic o en General.... así lo vería más gente, ya que no es específico del MKV, pero ya lo cambiará algún moderador ;)

 

Lo 2º, lo que tienes q hacer para pasar info a la sd de tu pda es sincronizar la pda con tu ordenador (supongo que te vendrá con la PDA el programa de sincronización) y listo!

 

El tomtom para instalarlo sólo tienes q seguir las instrucciones que trae... es muy fácil!

 

Bueno... un saludo y Feliz Navidad! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante